Precio iPhone 4 con portabilidad [doy verdes por ayuda]

1.940 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compis, pues movistar me la ha liado guapa y estoy en una situacion donde tengo a elegir, pagar 178€ por una reparacion del iPhone [3gs] y seguir los 6 meses de permanencia que me quedan [46€/mes] o darme de baja pagando la penalización de 118€.


Y mi pregunta es la siguiente, dado que en la web no puedo consultarlo, ya que no hay stock.. Sabéis por qué precios ronda el iPhone 4 haciendo portabilidad y cogiendo una tarifa igual a la que pago ahora o inferior [46€, llamadas+datos] con la permanencia de 18meses?

Me estoy planteando seriamente volver a vodafone... hace 1 año y 2 meses me he ido a movistar porque eran los únicos que tenían el iPhone, además toda mi familia y mi novia son de vodafone..

Todos los que me ayuden con mis dudas les doy una lechuguita!
Buenas noches y gracias de antemano!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
Puff, creo que es mucha pasta, la verdad, reparación mas consumo al mes....

En cuanto al iPhone te comento para Vodafone que lo he mirado, hace un mes o así, tenian una promoción de 70€ con la tarifa @m pero ahora, a parte de ser complicadisimo encontrarlo, (yo ya lo he dejado casi por imposible) en tienda me decia que sobre los 159€ mas o menos (mas que menos, pero dependía de las tiendas) con la tarifa @m o @L
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, por lo que he visto vodafone tiene poco stock, o se les acaba muy rapido... a mi me daría igual esperar, pero 70€ no está nada mal, si fuera así, optaría por esa opcion. A ver si alguien más me da algunos datos. Gracias por responder amigo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
De nada!! para eso estamos emoticon guiño

Lo de los 70€ te lo comento porque una compañera del curro lo saco así, y cuando me lo dijo fui rápidamente a un Hipercor que tengo al lado y me dijo la dependienta de Vodafone que habían vuelto a subir los precios de los terminales, si no te urge, espera a ver si sacan algo mas de stock pero por lo que me comentan en las tiendas, dicen que se lo quedan los "panchitos" para contraoofertarlas y que a ellos les llega 2 o 3.

Por cierto, que avería tienes en el iphone tuyo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31

Por cierto, que avería tienes en el iphone tuyo?


aqui empezo la historia:
http://www.gsmspain.com/foros/h9389...-doy-VERDE.html

y aqui es la solucion que tengo por ahora:

http://www.gsmspain.com/foros/h9497...o-Movistar.html

saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
aunque no es lo que preguntas, en un año y pico la bajada de calidad de vodafone a sido brutal... errores de facturacion ctes, empeoramiento sac, capado de las tarifas de datos....

Piensatelo seriamente.
 #7
Escrito   0  0  
miratelo a traves de internity, el 3gs como el tuyo te sale nuevo por 59 € con tarifa @m (24,95 € el primer año, luego 6 meses a 39). Lo unico que es el modelo de 8 gigas.
Tambien tienes el iphone 4 32 gigas a varios precios. El de 16 gigas esta agotado. Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #8
Escrito   0  0  
Puff, pinta bastante mal el tema, yo creo que lo mejor que puedes hacer, si tienes otro teléfono, que te portes a una OMV y cuando tengas la opción de irte a una compañía con el iphone disponible, que te portes, vamos, eso creo que es lo que yo haría
Volver a Vodafone