Me cago en Movistar

1.450 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que asco macho..

Os cuento, hace aproximadamente 1 mes, mi iPhone 3GS se ha estropeado, ocurrió asi de simple: estaba hablando mi madre por el skype, a la media hora cuando quiso acabar la llamada inento darle a finalizar llamada y no dejaba, vamos, la pantalla ha dejado de funcionar, se veía todo bien, solo que no funcionaba el digitalizador.
He ido a una tienda movistar, el chico me ha dicho "esto será un tonteria"
de modo que abrió el iPhone y ha cambiado el digitalizador por uno nuevo que tenía, pero... nada, seguía sin funcionar, entonces dijo que sería un fallo interno. Y que el teléfono está en garantía [el iPhone fue comprado aproximadamente el 10 de enero, y justo 1 año y 1 o 2 días despues me pasa esto, de modo que la garantía apple se acabó, pero queda 1 año de garantía movistar]

Bueno, han ido pasando días y días, la fecha de entrega, como mucho era para el 2/2/11, pero nada, he ido a la tienda y sin noticias y decido ir hoy y ... me dice el chico que cree que me han hecho un presupuesto, yo tranquilo le pregunto el motivo y la cantidad, me dice que son 174€ y el motivo es que tenía corrosión, vamos que entro agua. Y yo le digo que no lo voy a pagar y que están mintiendo, y le vuelvo a decir como ha ocurrido, "mi madre hablando por skype..."
Él me dice que vamos a cancelar lo del pago y que lo manden de nuevo aquí, y va mirar él a ver que pasa. [Añado de nuevo que cuando llevé el teléfono, él lo ha abierto y todo estaba perfectamente, nada de liquidos, manchas, NADA, y yo jamás he abierto el iPhone antes]

He llegado a casa y llamo a movistar, les digo que me están timando, que no voy a pagar la tarifa de datos ya que llevo 1 mes sin el telefono y no he utilizado ni 1 kb, ya que el telefono de repuesto que me han dado no debe ni tener internet, ni camara vamos..
La chica me suelta nada más que tonterias, le digo que quiero hablar con un superior, tras varios minutos y preguntas me dice que me llamará uno esta tarde.

Espero que sea así..

Con esto, me cago otra vez en movistar, malditos ladrones mentirosos.



edito: añado que el chico de la tienda de movistar me ha dicho que con el dinero que te piden, seguramente ni lo van a reparar, es para darte un teléfono nuevo, y dice que muchas veces mirar por alto el telefono y si algo no va pues dicen cualquier chorrada. Esto lo dice una persona de movistar, ojo.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
Si no te lo resuelven pon una reclamacion a movistar en consumo. A veces es la unica solucion.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Pon una reclamación en:

atencionmovistar@tsm.es


es el departamento de reclamaciones de movistar. Te atenderá una persona y será esa siempre la que hable contigo y te gestione todo.

SAludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos!
creo que mandare el email..

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
acabo de mandar el email, explicando todo como ha sido desde el principio hasta el final.

Veremos que solucion me dan.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Movistar