LycaMobile consigue 210000 Clientes en 4 meses Si pero como si fuese 1 solo cliente

7.736 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si lyca mobile esta REGALANDO SIM GRATIS, sin saldo a cualquiera que ven en la calle no entradas del metro, solo por dar sus datos, como hacia Vectone enviandolas gratis a las casas, mucha gente sobre todo inmigrantes que no saben ni de que les hablan porque no entienden ellos piensan doy mi nombre y direccion y me dan algo que no se para que sirve pero me dan algo, dan sus datos y se lleva 2-3 o incluso mas SIMs que toma como un folleto publicidad

Las reparten igual que las muestras de una sopa nueva en las bocas de metro y lugares de gran concurrencia de gente

la gente lo que es gratis lo coge aunque luego lo tire a la basura y al dia siguiente vuelta a lo mismo en el mismo lugar dan mas tarjetas a 2-3 por persona,

¿VECTONE 2? ¿que pensais?

asi con un equipo de reparto se consiguen millones de altas en unos meses, pero el 95% deben ser seguramente solo lineas entregadas y que nadie utiliza asi que para mi no cuentan ni como lineas porque no son ni clientes activos y en el caso de que caduquen las lineas de lyca con el tiempo (no dice nada la web de lyca al igual que su SAC ya esta dando muestras de no funcionar porque no contestan a consultas via web) seran solo cifras pero no datos reales

¿sabe alguien si podran portarse algun dia las lineas lyca a algun otro OMV como HITS, Blau, Carrefour.....?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, Vectone2, ¿pillamos una a ver si nos dan un numero bonito?. Lo que pasa es que no puedo pedir la sim gratis, la web se queda colgada. :-0
 #3
Escrito   0  0  
ya decimos bien CHIRINGO MOVIL-2,

hace dias que les envie un mail a traves de su web preguntando si su cobertura es Orange como yo creia, o Novistar como dicen los bengalies que van repartiendo SIM gratis por las calles y.....

Aun no han contestado, eso demuestra su desinteres o desidia en que funcione nien la empresa y aumente clientes, si no contestan a las consultas en varios dias o simplemente no contestan MENUDA IMAGEN DE CARA AL POTENCIAL CLIENTE lo bueno es que si ves a los repartidores por la calle llevan cientos o miles de SIM y entre ellas podras encontrar un numero soñado
 #4
Escrito   0  0  
Es cobertura timostar.
 #5
Escrito   0  0  
¿En qué ciudades las reparten?
 #6
Escrito   0  0  
Yo los he visto por Barcelona Ciudad la semana pasada antes de comenzar el GSM Mobile Congress, iban caminando entre Pl. España y Pl. Cerda y tambien vi gente que le habian dado varias SIm solo por dar sus datos en la boca de metro de la Estacion de Barcelona-sants

Ayer no los vi supongo que igualya han acabado la temporada
 #7
Escrito   0  0  
Yo no iba dando los datos tan alegremente por la calle, a no ser que fuesen inventados, claro.
 #8
Escrito   0  0  
Ahí estas viendo que es otro Xiringo Móvil igual que fue Vectone
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, mientras sea gratis y puedas portar a otra compañia ... ahi que hurgar y sacarle tajada.

En Madrid sabeis donde las reparten o donde se compran? Un saludo.

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #10
Escrito   0  0  
Hola? Nadie?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Volver a Otros