para los amantes del motor. regalo revistas

563 3
 #1
Escrito   0  0  
hola regalo cantidad de revistas de motor.
desde top auto, rallies,automovil.......
puedo tener mas de 300 revistas asi que el que las quiera estan en sevilla por poco tiempo. ya que si nadie las quiere van a la basura por mucho que me duela.
preguntar por la que querais y os digo si esta.saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
hola regalo cantidad de revistas de motor.
desde top auto, rallies,automovil.......
puedo tener mas de 300 revistas asi que el que las quiera estan en sevilla por poco tiempo. ya que si nadie las quiere van a la basura por mucho que me duela.
preguntar por la que querais y os digo si esta.saludos


Yo no las quiero, pero me parece buena iniciativa, ya que a muchas personas les gusta tener estas revistas y ojearlas en los ratos libres.

Si al final no se las das a nadie, por lo menos échalas para reciclar en los contenedores azules.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesan. Casualmente ayer estuve ordenando las automovil que tengo, y me faltan mas de las que pensaba.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
sobre todo tengo auto hebdo sport. y muchos numeros de motor accion saludos. eso si si las quereis decirmelo pronto que si no van pal contenedor azul muy a mi pesar
Volver a La Taberna