si no consumo el bono en un mes, puedo portar otra vez?

1.386 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi me surge la duda, si al inyectarme los puntos no los consumo en el mes y no firmo, quiere decir que no tengo la permanencia con ellos???

es decir, podria amargar de nuevo????

la tarifa que me ofertaron tampoco sirve o se queda?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
ayudaaaa

Living the life
 #3
Escrito   0  0  
Según tengo entendido la nueva permanencia empieza cuando vas a coger el móvil, es decir, das uso al bono. Por tanto, sobreentiendo que si no lo usas, no te aplican la permanencia.

A mi lo que me gustaría saber es... ¿qué pasa si caduca el bono? ¿Te dejan los puntos para más adelante o te los vuelven a quitar?
¿Cuanto tarda en caducar?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
la chica me dijo que el bono caducaba pasado un mes, vamos 30 dias para usarlo.

es decir, que si no se coge telefono no hay permanencia pero la tarifa tampoco????

Living the life
 #5
Escrito   0  0  
La respuesta es facil, sino usas el bono no generas permanencia. Al caducar el bono tus puntos se suelen quedar en puntos extras que solo los podras usar realizando un nuevo bono siempre que sea de zona azul.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
La respuesta es facil, sino usas el bono no generas permanencia. Al caducar el bono tus puntos se suelen quedar en puntos extras que solo los podras usar realizando un nuevo bono siempre que sea de zona azul.
Es decir, si me dan 100 puntos los tendré como positivos, ¿verdad?
 #7
Escrito   0  0  
y podria volver a amagar?

Living the life
 #8
Escrito   0  0  
me gustaria volver a amargar con orange o vodafone para conseguir algo mas...llegaria al tramo de los 125000 que no llegue con yoigo

Living the life
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Es decir, si me dan 100 puntos los tendré como positivos, ¿verdad?


En positivo no. Nunca te apareceran en tus puntos acumulados. Te aparecen en puntos extra.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
me gustaria volver a amargar con orange o vodafone para conseguir algo mas...llegaria al tramo de los 125000 que no llegue con yoigo


Amagar siempre puedes amagar ya que no tienes permanencia, lo unico que los operadores se daran cuenta de que has amagado en varias ocasiones y no es una porta real. Tambien depende de con quien des. Yo esperaria un par de meses o como minimo uno. Para las portas creo que mejor es vodafone que es la competencia directa y no el restto de operadores.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a Movistar