[AYUDA] Que hacer con una BB el primer día

7.197 14
 #11
Escrito   0  0  
Si clikas en el icono mensajes (un sobre grande sin nada) encontraras los mails y los del mensajes del Whatsapp.
Igualmente todos los iconos los puedes mover, esconder o meter en carpetas.
 #12
Escrito   0  0  
J0e esto de la blackberry al principio como decia ayer menudo caos.

Resulta que ahora no puede descargar NADA de la appworld, se puede meter y navegar, pero cuando intenta descargar algo (Gratis, menos mal xq si llega a pasarle habiendo pagado) le dice que introduzca su BLACKBERRY ID, pero resulta que ayer no le pedia eso.

Al salirte ese aviso te pide que introduzcas una cuenta de correo y una clave, hemos probado con sus 2 correos y las contraseñas y nada.

Luego le damos a olvidé mi contraseña y al poner el correo dice que no es correcto el correo...... ¿QUE PASA?? Se ha vuelto loca la black???

Gracias de antemano!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
J0e esto de la blackberry al principio como decia ayer menudo caos.

Resulta que ahora no puede descargar NADA de la appworld, se puede meter y navegar, pero cuando intenta descargar algo (Gratis, menos mal xq si llega a pasarle habiendo pagado) le dice que introduzca su BLACKBERRY ID, pero resulta que ayer no le pedia eso.

Al salirte ese aviso te pide que introduzcas una cuenta de correo y una clave, hemos probado con sus 2 correos y las contraseñas y nada.

Luego le damos a olvidé mi contraseña y al poner el correo dice que no es correcto el correo...... ¿QUE PASA?? Se ha vuelto loca la black???

Gracias de antemano!


Creastes una blackberry ID¿?
Sino la as creado debes crearla para poder descargar aplicaciones del appworld.Te metes en el app world y creas un ID.

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Creastes una blackberry ID¿?
Sino la as creado debes crearla para poder descargar aplicaciones del appworld.Te metes en el app world y creas un ID.


Gracias! Un saludoemoticon feliz

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #15
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Acude otra vez a vosotros conocedores del secreto de las blackberrys jeje

Resulta que el problema que os comenté que mi novia no podia acceder al App World, parece ser que se solucionó, se creo una cuenta ID.

A PESAR QUE YA LA TENIA

Y pudo descargarse nuevamente alguna que otra aplicacion. Pero eso duró apenas 1 o 2 días. Resulta que no le deja bajarse nada le dice que error a la hora de introducir su correo y antes de eso le daba error en tooooodas las descargas de las aplicaciones.


Una cosa curiosa que también le pasó hace poco, es que se volvió loca la bb y no dejaba que se blokease ya que la pantalla a los pocos segundos de apagarse teoricamente por blokearla, se encendia otra vez y no paraba de dar pitidos. Ahora ya no lo hace..... NI IDEA tampoco.

A ver si podeis ayudarme con estos 2 problemas.

GRACIAS y un saludo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a BlackBerry