Lo siento Barcelonistas

1.741 9
 #1
Escrito   0  0  
Ahora os tendreis que enfrentar a Mourinho 4 veces más en lo que resta de temporada emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
Lo dices como si te temieras algo no?

Aqui ambos tienen que temerse el uno al otro... El madrid puede arrebatarle al barça la copa perfectamente (pero espero que no suceda, jeje)

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El tiempo dira, pero si las cosas van como la primera vez... creo que mas que un lo siento es un enhorabuena...
Y en lo que resta de temporada quedan 2, a no ser que se enfrenten en champions...
El año que viene como poco con la supercopa si que seran 4...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Lo dices como si te temieras algo no?

Aqui ambos tienen que temerse el uno al otro... El madrid puede arrebatarle al barça la copa perfectamente (pero espero que no suceda, jeje)

Saludos

el madrid no puede ganar al barcelona actualmente, ni de coña.

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Becefo
El tiempo dira, pero si las cosas van como la primera vez... creo que mas que un lo siento es un enhorabuena...

El año que viene como poco con la supercopa si que seran 4...


La Supercopa se juega antes de empezar la temporada, ¿no?

Este año se jugó la ida a mediados de Agosto y la vuelta el 21 de Agosto, la liga no empezó hasta la semana siguiente, 28 de Agosto.



quote:
Originalmente escrito por Becefo

Y en lo que resta de temporada quedan 2, a no ser que se enfrenten en champions...

Lo siento Barcelonistas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
tienes razon zarpita, se juega antes de empezar la liga,una o 2 semanas.


pero yo no lo siento,me gusta esta tension... emoticon guiño

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #7
Escrito   0  0  
La final esperada...veremos otro sobo del barça???

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
[B]La Supercopa se juega antes de empezar la temporada, ¿no?

Este año se jugó la ida a mediados de Agosto y la vuelta el 21 de Agosto, la liga no empezó hasta la semana siguiente, 28 de Agosto.
La temporada acaba en Junio, Julio y Agosto son pretemporada de la temporada siguiente... Ya jugaran los nuevos fichajes y demas... si bien es cierto que es un reconocimiento a esta temporada.
Y bueno imposible no hay nada... el partido de liga se juega 4 dias antes... vamos a tener sobredosis esa semana ya vereis... Yo creo que el Madrid tiene la final al 50% aunque solo sea por nombre... y porque en la porteria contraria estara Pintoemoticon roto2 Esto es futbol señores, a un partido puede ganar cualquiera a cualquiera...
 #9
Escrito   0  0  
zarpita deberias haber puesto un titulo en indefinido...
No vaya a ser que te pase como con el otro emoticon sonrisa, que luego no se puede editar

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes