Ofertón por portabilidad en Internity, ¿hay gato encerrado?

3.825 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

En este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aparece que por 59€, te ofrece Internity una porta a Vodafone con un móvil Nokia (cutre, sí) pero lo bueno es el regalo añadido, una tv Sony de 22".
En vez de la tv, se puede elegir una psp, por 79€ una Playstation 3...
Y todo eso por un contrato, con el que según parece indicarse en la web, puedes optar hasta con la tarifa diminuto...

¿alguien sabe si esto es así? ¿Hay gato encerrado?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no hay ningún gato encerrado, eso sí creo que tengo entendido que no podrás darte de baja durante los 18 meses, o tendrás que devolver los regalos o algo así.

Pero no hay ningún problema, yo ya tengo gracias a ellos un netbook, una toshiba 32", y una wii, y una dsi, y 4 contratos........
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Te confirmo que esas ofertas las ofrecen con regularidad, puedes consultar el siguiente hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9287...ternity-II.html

Por lo que si quieres ya sabes, aprovecha esas ofertas!

Buen fin de semana.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

¿y se puede coger un contrato de consumo mínimo de 9e, sin tarifas de datos ni cosas raras que vienen en letra minúscula??

Parece demasiado bueno para ser verdad!emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Gracias!

¿y se puede coger un contrato de consumo mínimo de 9e, sin tarifas de datos ni cosas raras que vienen en letra minúscula??

Parece demasiado bueno para ser verdad!emoticon ninja


Sí, lo puedes hacer y también puedes llamar a bajas para que te quite el consumo mínimo emoticon sonrisa

Espero que te sirva la información.

Gracias a tí!

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Sí, lo puedes hacer y también puedes llamar a bajas para que te quite el consumo mínimo emoticon sonrisa

Espero que te sirva la información.

Gracias a tí!

Saludos


¿Y en bajas te quitan el consumo nada mas darte de alta con un numero nuevo?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
De verdad que no hay trampa en estas ofertas?

yo ayer sabado sobre las 1 de la tarde, hice una porta en la web de internity, cogiendo el nokia folk ese malo xD con el consumo de 9 euros, y con sms gratis =)y la bravia me sale a 29 euritos.

si es asi, es un milagro!!! ahora no me sangraran los ojos al jugar a la play 3 ( jugaba en una de estas de tubo de 15 pulgadas, me averguenzo de mi misma) xD

EDITO: El contrato de 9 euros es pa mi madre xD, que yo no cambio mi magic a no ser que sea un iphone o el galasy s xD
Volver a Vodafone