[AYUDA] Sustituir bateria diferentes celdas mAh

1.959 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Queria consultaros a ver si alguien puede ayudarme.

Tego un netbook cuya bateria que tría tiene 4 celdas o 4400mAh y quiero coprarme otra que dure más. He visto en internet que las hay de diferentes mAh y queria que alguien me confirmase si aunque el ordenador trajese una de 4400 mAh si le pongo una de 10400 mAh o 7200 mAh va a funcionar.

El ordenador en cuestion es el asus eeepc 900ha y la bateria la asus al22-703, aunque supongo que la marca no tiene por que afectar

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Aunque por fuera las veas iguales,tienes que tener en cuenta el conector de tu netbook,porque no es el mismo en todos.las baterías del 900A no te valen para el 900HA.búscalas con esta referencia: AL22-703

Estas son compatibles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De esa marca son las mejores,por eso salen mas caras.
 #3
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias sntgrovira, pero entonces de estas, aunque sean de mas mAh de la qu venian si son igual modelo y conector si me sirven no?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Exacto,te sirven todas las que sean AL22-703.las hay de mas y de menos mAh que la de serie.

En esta web tienes para elegir:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez sepas cual es la que mejor te viene,por tamaño y duración,puedes buscar el modelo exacto en ebay,donde se suelen encontrar mas baratas.eso si,ahora en año nuevo chino,no esperes recibirla pronto,ya que hasta el 8 de Febrero están en fiestas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por tu ayua, sntgrovira, te pongo un verde.

Un saludo,
Volver a Informática