ERROR DE MS? o protocolo incorrecto?

1.267 3
 #1
Escrito   0  0  
Listo para el tochazo?

Os cuento el tema...
Le realicé una porta a un coleguita a los naranjas para sacarle el IPH 4.Decir que tiene contrato familiar desde hace años a nombre de la madre.
Bueno pues recibimos los SMS´S y multitud de llamadas.Llamo yo y comienza la negociación.A la madre que nunca ha realizado amagos ni canjes, le saco un C7 y la tarifa del cero con el 50% de siempre por 12 meses.Y cuando voy a hacer lo del número de mi colega... nos dice que tiene permanencia de 24 meses, desde agosto pasado, por pillarse un IPH 4. Mi colega cae en que su hermano cogió uno en esas fechas, con los puntos de la familia, y yo le explico a la chica que se había asignado mal la permanencia. Ella me dice que no hay problema, que vaya su hermano a la tienda donde realizó la operacion en su día y que lo subsanen, tras lo cual podría pillarse en IPH 4 a 0 leuris, con los descuentos que ofertan siempre en retenciones.
Aquí va lo bueno.Va mi amigo con su hermano a la tienda MS para subsanar el error que cometieron y dicen que: se puede asignar la permanencia al número que ellos quieran y que no es rectificable.Me llama mi amigo; y le explico que la haga entender que es imposible eso pues... el IPH 4 va asociado a la tarifa de datos obligatoriamente, que no estás disfrutando tú si no tu hermano. Y me llama al rato diciendo que no hay solución.

Qué os parece? Habrá posibilidad de amagar con el de su hermano y que le carguen la permanencia, y tanto las tarifas como el teléfono que lo disfrute mi colega?
No sé qué decirle...emoticon desconcertado

 #2
Escrito   0  0  
no es lista ni na la de portados, pa sacarse el moco te manda al distri tsss

te diré que mal x la operadora de portados, xq el distri desde que firmas y sales de la tienda no está obligado a cambiarte la perma de linea y mucho menos x un iphone, xq el iphone NO TIENE PERIODO DE PRUEBA una vez sales x la tienda te espabilas tu con lo q te pueda pasar y la garantia del fabricante, lo que son las permas no se pueden traspasar de lineas y error de tu amigo x su parte en canjear el iphone en agosto y no mirar lo que firma xq el distri te da el papel impreso del compromiso donde consta la linea que se asocia, los puntos que vale el terminal, los meses de perma el apoyo economico y la ayuda de puntos que te da MS en ese momento! Asi que pa otra vez ya lo sabes...

ah... y aunque pague la perma tu amigo, tampoco le van a poder dar puntos porque hace 5 meses que le dieron puntos x esa linea, habrá que esperar a febrero que haga 6 meses y siempre y cuando tu amigo rompa la perma y se haga cargo del apoyo economico de dicha linea, entonces le podrán plantear oferta de terminal x esa linea, facil... das de baja la facilidad contratable (tarifa iphone) y se rompe la perma ya que como sabes y has dicho la perma del terminal va ligada al alta/mantenimiento de la tarifa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
no es lista ni na la de portados, pa sacarse el moco te manda al distri tsss

te diré que mal x la operadora de portados, xq el distri desde que firmas y sales de la tienda no está obligado a cambiarte la perma de linea y mucho menos x un iphone, xq el iphone NO TIENE PERIODO DE PRUEBA una vez sales x la tienda te espabilas tu con lo q te pueda pasar y la garantia del fabricante, lo que son las permas no se pueden traspasar de lineas y error de tu amigo x su parte en canjear el iphone en agosto y no mirar lo que firma xq el distri te da el papel impreso del compromiso donde consta la linea que se asocia, los puntos que vale el terminal, los meses de perma el apoyo economico y la ayuda de puntos que te da MS en ese momento! Asi que pa otra vez ya lo sabes...

ah... y aunque pague la perma tu amigo, tampoco le van a poder dar puntos porque hace 5 meses que le dieron puntos x esa linea, habrá que esperar a febrero que haga 6 meses y siempre y cuando tu amigo rompa la perma y se haga cargo del apoyo economico de dicha linea, entonces le podrán plantear oferta de terminal x esa linea, facil... das de baja la facilidad contratable (tarifa iphone) y se rompe la perma ya que como sabes y has dicho la perma del terminal va ligada al alta/mantenimiento de la tarifa!



Millones de gracias.
Pues lo dicho:
- Que espere.
- Que pague.
- Que le tire de las orejas a su hermano por firmar algo en agosto que estaba mal.

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Por cierto Reten_MS:
no sé si lo he dejado claro en el primer post, pero el contrato familiar consta de tres líneas,de las cuales sólo hice el amago con dos de ellas: la de su madre(titular) y la de mi amigo, quedando fuera de la trama la tercera línea que es de su hermano (que en agosto pilló para su número un IPH 4).
Gracias

Volver a Movistar