Botellazo a Iker Casillas

4.054 28
 #21
Escrito   0  0  
Lo que será más triste que es probable, que el que ha tirado la botella estará hasta en el paro.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Antes que nada que sepas que la corrección no ha sido en tono de burla ni mucho menos, aunque releido mi comentario sí lo parece. He querido ponerlo de forma graciosa para que no me quedara algo rollo "te llamo ignorante", pero creo que me he expresado mal con el avatar y la frase.

Por supuesto que hay que localizar a esta panda que se dedica a hacer este tipo de fechorías, sean 1, 2 o 200. Todos deben pagar por estos actos vandálicos.

Ahora bien, si de CIERRES de CAMPOS hablamos, la comparación sí procede. ¿¿Porqué no se va a cerrar el Bernabeu por la agresión a Reina y sí que se va a cerrar el camp nou por lo del cochinillo y el JB?? Es que no lo entiendo. Llevo leyendo en foros lo del cierre del Camp Nou muchos años, pero de ese acto no se dice nada cómo para que el Bernabeu se cerrara.

Bueno, que conste que me pareces un user muy coherente y no quiero malos rollos contigo.

Saludos

No te preocupes por la correción, como digo me gusta intentar escribir bien, y siempre que me equivoque me gusta que me lo digan para corregirlo, no me lo tomo a mal emoticon guiño

Sobre el cierre de campo, creo que no hay comparación por el hecho de que en el caso del Bernabéu, hay un culpable, y es sancionado.
Si hubieran saltado 50 Ultrassur y no hubieran podido identificarlos, pues entendería que pidieran el cierre del campo.

Yo no veo justo un cierre de campo porque pagan justor por pecadores, es cierto, pero tampoco veo justo que ciertos comportamientos o actitudes se queden sin castigo.
Como dije antes, si cogen y sancionan al del cochinillo, el jb, los mecheros... me parecería perfecto, y no sería necesario cerrar el estadio.

Igual que no entiendo que se premie la punteria y sea más grave que den con una botella vacia a un linea, a que le tiren un piedra y fallen.
Como tampoco comprendo que si el mismo que se tira a un jugador y no pasa nada, cae sobre un arbitro, se le acaba la liga a ese club.

Aún asi, si se cerraran los campos o se metieran a los clubes multazos de escándalo, igual los clubes ponían medios para localizar a los 4 tontos como dicen, y que no pagaran todos.

Por cierto, la mayoria de clubes tienen unas UCO preciosas y carñisimas, con las que si se lo proponen no les sería difícil identificar a los autores de éstos hechos.


PD: Y no te preocupes, si tuviera malos rollos o te considerara un troll, ni me molestaría en contestarte, y no es el caso emoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
pues me parece lamentable la actitud de la gente.. que tira cosas al campo... aunque yo creo (no con esto defiendo) creo que es mas el susto que otra cosa.. vamos que si le da de lleno lo deja como a juande...

A ver si por una vez no cierran el campo de aqui de andalucia que ya me acuerdo cuando lo de juande.. creo que fueron 3 partidos.. una sancion ejemplar.. como si en otro campos nunca hubiera pasado eso.. pero bueno..

En cualquier caso es UNO no 50000 aficionados ya sea del sevilla del lebrija o del que sea uns aludo

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #25
Escrito   0  0  
Yo optaria por lo siguiente:

Si es la primera vez que ocurre:

A)Si se localiza al sujeto en cuestión:

- Que se le aplique la ley a él solo y se le prohiba la entrada en centros deportivos.
- Advertencia al club sin cierre y sin multa económica.

B)Si no se localiza al sujeto en cuestión:

- Adevertencia al club sin cierre pero con multa económica.

Si hay reincidencia

A)Si se localiza al sujeto en cuestión:

- Que se le aplique la ley al vandalo y se le prohiba la entrada a cualqueir recinto deportivo de por vida.
- Adevertencia al club con multa económica y aviso de cierre del estadio.

B)Si no se localiza al sujeto en cuestión:

- Multa económica al club y cierre del estadio.

A partir de aquí, si se reincide se reiteran las multas y los cierres del estadio aumentando en cuantia y numero de partidos.


Yo creo que se debe dar una oportunidad para que no paguen justos por pecadores, pero si se reincide entonces cierre del estadio. ¿por que?.
Porque esto es lo que mas duele al club y a los aficionados y serviria para que, primero lo clubs pusiesen mas medios para detectar al infractor, y mas seguridad a la entrada de los estadios, porque a veces se cuela cada uno con cada cosa...
Lo segundo porque los propios aficionados, ante la dureza del reglamento se lo pensarian dos veces, bien por lo que pueden ocasionar al club y a si mismos o bien porque te arriesgas a que los 40 aficionados que tengas a tu alrededor te linchen como a un cochino.

El deporte debria ser deporte, ni política, ni violencia mas allá de una sana rivalidad.
Acepto los canticos, aunque los xenófobos o los de deseo de muerte me parezcan de mal gusto, pero forman parte de la catarsis que supone 50, 60 o 70.000 personas animando a un equipo. Pero de ahí a ver odio irracional, agresiones...no se, en general me parece muy fuerte.

Saludos

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Yo amenazaría con cerrar el campo 1 mes si no se entregan los culpables.
Y a los recoge"botellas" sanción administrativa y expulsión inmediata del club.
Estos actos no se pueden permitir.
Y además una botella medio llena a esa distancia puede hacer bastante daño como te enganche mal, aunque parezca que no.
Lo peor de todo es que fuera a Iker, el capitán de la roja. Es algo que no se entiende tampoco porque es un tío legal, no es un provocador.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #29
Escrito   0  0  
Casillas es un pedazo portero y una buenisima persona!! No se porque tiene que haber gente tan inutil de hacer lo que hacen...

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
Volver a Deportes