[VENDO] Reloj replica Hublot F1 King Power "miyota"

10.021 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pues eso que vendo replica reloj Hublot F1 King Power con maquinaria Miyota OS20 con crono funcional, cristal mineral endurecido, correa de caucho con cierre desplegable ( con olor a coco ), muy buena calidad en acabados y materiales, tamaño 48mm, es grandecito. Sin duda en calidad miyota es la mejor replica de este reloj, por los tornillos todos los de delante y lateral son en H, la calidad de los acabados, etc...

Esta como nuevo, muy poco uso, me lo habre puesto 4 - 5 veces, el reloj me gusta mucho pero no me convence como me queda por el tamaño de mi muñeca, la tengo pequeña asi que prefiero venderlo y comprarme otro.

Funciona perfecto, esta mas que comprobado, desde que lo tengo no he tenido ni que atrasarlo ni adelantarlo.

El precio son XX € envio certificado incluido. VENDIDO

Unas fotos que tenia del reloj ya hechas y mañana si puedo pongo alguna mas hechas mañana mismo.

[VENDO] Reloj replica Hublot F1 King Power "miyota"

[VENDO] Reloj replica Hublot F1 King Power "miyota"

[VENDO] Reloj replica Hublot F1 King Power "miyota"

Un saludo!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
privado respondido

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Up

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Demomento reservado...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Vendido en otro foro... cerrando!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Otros