Contrato papel de los descuentos aplicados [Amago o no]

753 2
 #1
Escrito   0  0  
a los que hemos obtenido descuentos en la factura, del tipo que sean (tarifa datos, % en consumo etc...) ya sea obtenido por amago u otro método...

¿verdad que tenemos todo el derecho del mundo a pedir por escrito (que nos envien una cartita, vaya) detallando todos los descuentos aplicados y hasta cuando son vigentes? emoticon ummmmm

es que enr ealidad estamos muy vendidos porque solo lo tienen ellos, y en cualquier momento los pueden anular (voluntariamente o fallo) y nos quedamos con el c*l* al aire... emoticon mas asco

alguien lo ha pedido?

1 saludo
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que en el papel que te viene con el envio de telefona vaya toda la oferta?. Me suena...aunque no puedo decirlo a ciencia cierta. devolví el movil por estar defectuoso y con el ese papel.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto que estamos en todo nuestro derecho de pedir por escrito los descuentos que nos han ofrecido y hemos aceptado.

Yo nunca los he pedido porque habitualmente, me los han aplicado correctamente, pero si los pides, deberían dártelos.

Eso es la teoría, en la práctica puede ser sencillamente imposible conseguirlo, sería una de tantas odiseas con Vodafone.

Saludos.
Volver a Vodafone