Duda sobre amago sin ICC en tarjeta Airtel V1

9.446 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
A ver ...

De mivodafone sacais el número de sim, pero a ese nro de sim le falta una parte por delante (6 posiciones -893456) y otra por detrás (1 posición) que es un dígito de control y se puede calcular.

Osease que el nro entero del icc queda de la siguiente manera:

893456 + número que sacais de mivodafone + nro_de_control que sacáis del programa que os paso.

Si???


Ok!

Gracias!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #12
Escrito   0  0  
Ok,gracias,así lo había hecho pero no estaba seguro,gracias y un saludo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Funciona perfesto!

Edito - Funciona en mi cuenta, en la de mi novia sigue sin ir.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #14
Escrito   0  0  
HOUSTON!!!

co*o!! Hay un problema!

Me he metido con la cuenta de mi novia a la web de mi vodafone y no sale el cambio de SIM!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25


POR CIERTO como era cuando si negocias y te sale mal que te dejen estar como estas sin tener que pagar penalizacion y sin tener que moverte de compañia.


Un saludo y gracias!


Cancelar la portabilidad, puedes acerlo por telefono o en http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do pero asegurate de que se cancela.
 #16
Escrito   0  0  
Hola:

Si tienes Android, busca en el market el "Sim Number Checker", es gratis y lo acabo de probar.

Saludos

Saludos.
jurofer2004@yahoo.es
León
 #17
Escrito   0  0  
Wenas!

Al final me bajé un programa.... RF Signal Tracker

Y con ese salía el ICC de la SIM.


De todos modos, resulta que al final el cambio no se podría haber realizado ya que las 2 lineas, las tenia a nombre de su madre y ella estaba haciendo su linea, comentaron en vodafone, que no le hubieran dejado ya que no lo hizo su madre que lo hizo ella y que no hubieran aceptado el cambio.... Pero nos dieron movil xD!

Gracias un saludo a todos!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #18
Escrito   0  0  
Retomo el hilo...
Me pasa lo mismo que le pasaba a Keeper25, la cosa es que uso el programilla este de luhn pero no sé como lo tengo que meter, todas las cifras (893456 + la SIM) o solo la SIM?
 #19
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy tramitando una portabilidad a orange desde una prepago que fue Airtel, en la sim sigue poniendo Airtel y todo...

La web de orange se empeña en que la sim de mi operador empieza por 89 y qué va, la numeración impresa no tiene nada que ver, además que aunque anteponga lo que comentaís, a continuación el nº de sim que viene en mivodafone, y ponga el último dígito que calula el programa ese, orange me sigue diciendo que el número de ICC es incorrecto...y no me deja continuar con la portabilidad...emoticon sorprendido

¿Alguna ayudita??
Volver a Vodafone