Ayuda Pasar de Prepago a Contrato sin permanencia y sin terminal

10.669 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
A mi la chica de la tienda, cuando fue a migrar una prepago a contrato me comento que tal vez me saldría denegada... (tampoco quería terminal). Y me pregunto desde cuando estaba activa la linea, que al tener menos de seis meses tal vez tendría problemas...

Y por telefono, una vez me dicen que no puedo pasarme a contrato ni cogiendo terminal pq no tenia seis meses, otra que tenia que coger terminal si o si.. (por lo tanto permanencia) y en la ultima que no había problema en pasarme solo a contrato y cuando verificamos los datos para la grabación me obliga a coger terminal y permanencia, al final corte la llamada del cabreo... ni ellos se ponen de acuerdo...

Tal vez te sale denegado por no tener mas de seis meses de activación las prepago.. pero bueno de vodafone ya me lo creo todo, ahora me acuerdo que el año pasado intente por dos veces dar de alta un nuevo contrato por la tienda on line, y la primera me cogen los datos mal y no me pueden enviar la sim y se cancela... y luego en un segunda vez, me lo deniegan por ser de alto riesgo... y hacia mas de cinco años que soy cliente, nunca he devuelto ni una factura etc...


supongo que te quieren atar a una permanencia para evitar que te vayas a otra compañia y así evitar la fuga de clientes de cada mes...

para migrar CON terminal la sim tiene que tener mas de 6 meses si no, la única manera de migrar a contrato es hacerlo SIN terminal.

rubia30, es muy raro que no te deje migrar sin terminal, prueba en otro distribuidor o acercate otro dia al mismo, quizás fué un fallo puntual...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
para migrar CON terminal la sim tiene que tener mas de 6 meses si no, la única manera de migrar a contrato es hacerlo SIN terminal.

rubia30, es muy raro que no te deje migrar sin terminal, prueba en otro distribuidor o acercate otro dia al mismo, quizás fué un fallo puntual...


No si ya lo se, que para migrar con terminal hay que tener 6 meses en prepago, pero los panchis de vodafone... me obligaban coger termina si o si, y no tenia los seis meses... y sin terminal no me la querían hacer la migración... decian que no era posible.. al final me fui a distribuidor vodafone y ningún problema, aunque la chica de alli me aviso que tal vez el sistema no me dejaría...

Pero también sabiendo que el sistema de vodafone es una incidencia en si mismo, no me resulta estraño... que a rubia30 le hubieran dado ese error..

 #23
Escrito   0  0  
BUenos dias.

Yo tengo mi SIM desde el 28-08-2010 ya tengo los 6 meses recien cumplidos.

Voy a ir a una tienda vodafone pero me gustaria saber que documentacion tendria que llevar ??

Necesito DNI y numero de cuenta bancaria fotocopiada??

Y si quiero contrato diminuto sin permanencia para luego amagar con la Sim prepago bien cargadita.
Volver a Vodafone