Qué fue de...

1.283 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Ya puestos, abramos un post sobre el chupacabras 8)

Y eso exactamente a que viene?? emoticon desconcertado

No recuerdo si la noticia salio el año pasado o el anterior, pero si que estuvieron diciendo que habia caido dentro del Triangulo.
Ademas, a raiz de eso hicieron varios documentales, tanto el canales del TDT con en Imagenio.
Tampoco recuerdo en que canal veia las noticias que se iban teniendo.

Pero vamos, que ni lo he soñado, ni me estoy confundiendo con una pelicula, ni nada de eso.

Buenos diaass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Qué fue de...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Y eso exactamente a que viene?? emoticon desconcertado

No recuerdo si la noticia salio el año pasado o el anterior, pero si que estuvieron diciendo que habia caido dentro del Triangulo.
Ademas, a raiz de eso hicieron varios documentales, tanto el canales del TDT con en Imagenio.
Tampoco recuerdo en que canal veia las noticias que se iban teniendo.

Pero vamos, que ni lo he soñado, ni me estoy confundiendo con una pelicula, ni nada de eso.

Buenos diaass.


Estas hablando del vuelo af-447que se perdio en Brasil en el 2009 y que estuvieron buscando la caja negra un montón de tiempo.
Nada que ver con el triangulo de las bermudas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Estas hablando del vuelo af-447que se perdio en Brasil en el 2009 y que estuvieron buscando la caja negra un montón de tiempo.
Nada que ver con el triangulo de las bermudas.


Si vi las noticias en Telecirco (lo cual supongo porque son las que vemos a la hora de comer) no me extrañaria que fuera ese, pero dijeran que fue en el Triangulo para darle intriga a la noticia... 8cosa muy habitual en esta cadena)

Pero no me acuerdo donde lo vi, pero lo que es seguro es que dijeron que cayo alli, y a raiz de eso hicieron documentales en tos laos.

En cualquier caso, dejad caer el post, porque veo que no va a llevar a ningun sitio emoticon carcajada.

Buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna