¡¡¡¡TARIFA DE DATOS: PRIMER MES GRATIS(comprobado en el 1200)!!!!!

7.176 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Lo tuyo es diferente, como has dicho en otro post:



Lo que dice el autor del post es para nuevas contrataciones.

Saludos



eso fue en una linea, despues llame desde otra preguntadole x esto directamente y tambien me lo aplicaron, por eso aquí no habia dicho nada de la baja

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #12
Escrito   0  0  
A mí me llamaron el viernes. Acepté la oferta pero me dijo la chica que era hasta el 17 de marzo no hasta el 17 de febrero, cosa que me extrañó. Llamaré para confirmarlo y luego la daré de baja que apenas lo uso y no me apetece más.

Sd2.
 #13
Escrito   0  0  
Aprovecharos y llamar....

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #14
Escrito   0  0  
Esas promociones de un mes gratis me dan mal rollo, sobre todo si lo que contratas no te interesa en absoluto y lo que quieres es únicamente disfrutar del mes de servicio gratis que ofertan.
Luego, a la hora de darte de baja puede que haya problemas y tengas que pagar algún mes "extra".
Por eso, si el servicio no te atrae mucho, lo mejor es no tentar a la suerte.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Esas promociones de un mes gratis me dan mal rollo, sobre todo si lo que contratas no te interesa en absoluto y lo que quieres es únicamente disfrutar del mes de servicio gratis que ofertan.
Luego, a la hora de darte de baja puede que haya problemas y tengas que pagar algún mes "extra".
Por eso, si el servicio no te atrae mucho, lo mejor es no tentar a la suerte.


Pues en esta misma promoción me di de alta en diciembre, lo que pasa que lo hice tarde, el 8 ó 9, y duraba hasta el 17. Me di de baja y sin problema....pero no achuché...esta vez directamente voy a decir que si me lo dejan más barato me quedo con ella...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
A mí me llamaron el viernes. Acepté la oferta pero me dijo la chica que era hasta el 17 de marzo no hasta el 17 de febrero, cosa que me extrañó. Llamaré para confirmarlo y luego la daré de baja que apenas lo uso y no me apetece más.

Sd2.


Yo la active el 20 de Enero. Bueno, hoy la intenté dar de baja y me dijeron que por activarla dentro del periodo de facturación, dispongo de otro mes gratis (es decir, si lo hicieses aunque fuese 1 día antes de empezar el ciclo de facturación por ejemplo el 16 de enero, el 17 se te cerraría el ciclo y dispondrías hasta el 17 de febrero para disfrutarla).

Te dejo el link de mi post ya que no soy el único al que le ha pasado esto:
Post

Un saludo emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Yo la active el 20 de Enero. Bueno, hoy la intenté dar de baja y me dijeron que por activarla dentro del periodo de facturación, dispongo de otro mes gratis (es decir, si lo hicieses aunque fuese 1 día antes de empezar el ciclo de facturación por ejemplo el 16 de enero, el 17 se te cerraría el ciclo y dispondrías hasta el 17 de febrero para disfrutarla).

Te dejo el link de mi post ya que no soy el único al que le ha pasado esto:
Post

Un saludo emoticon feliz


Mañana que es dia 16 lo comprobaré....
 #18
Escrito   0  0  
yo la tengo gratis hasta el 23 de marzo el 22 llamare a ver si hacen descuento de 50% durante unos mesecillos

REAL BETIS BALOMPIE
 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, la activé el 21 de enero. Hasta el 17 de febrero, te lo regalan ellos y luego ya cumples el mes completo que es el ciclo de facturación que te dicen. Así que hasta el 17 de marzo la tengo gratis.
Luego me ha dicho la chica de bajas, que si estoy interesado me dan otros 6 meses con un 50% de descuento que por ese precio lo cogeré.

Sd2.
 #20
Escrito   0  0  
Cuidado con los ciclos de facturación!!!!!!

Di de baja la TD ayer...ni descuentos ni nada.
Llamo hoy al 1200, vuelve a decir la locucíón que si doy de alta antes del 18 de febrero, 1 mes gratis.
Llamo al 609...comento el caso, y me dicen que como ya he disfrutado de 1 mes gratis ya no tengo más. Por cierto, le he comentado lo de alguna promoción/descuento y nada.
En diciembre llamé el día 10, y una comercial, me insistió que sólo tenía gratis hasta el 17(ciclo de facturación), así que sólo disfruté de 6 días gratis.
Lo dicho, si no estais seguros, y no quereis pagar 1 mes más, llamar!!!!!!

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
Volver a Movistar