1200 servicio de promociones movistar

22.390 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas noches:

a mi una de las promociones :
"hable por 6 cts con todos los operadores y los fines de semana gratis por 6 euros"
Esto me hará ir al contrato 6?¿ lo digo porque tengo un módulo ya antiguo con lo que hablo 1cts con mi mujer y no quiero perderlo.¿será compatible?
salu2
kobayasy
 #12
Escrito   0  0  
El modulo que tienes es mi favorito,
No te aconsejo la del 6 ya que perderas el modulo que tienes
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
El modulo que tienes es mi favorito,
No te aconsejo la del 6 ya que perderas el modulo que tienes


Segun la web de MOVISTAR, el modulo MI FAVORITO si que es compatible y no se debería perder.

saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0VISTAR
El modulo que tienes es mi favorito,
No te aconsejo la del 6 ya que perderas el modulo que tienes


quote:
Originalmente escrito por luigi01
quote:Originalmente escrito por m0vistar
El modulo que tienes es mi favorito,
No te aconsejo la del 6 ya que perderas el modulo que tienes

Segun la web de MOVISTAR, el modulo MI FAVORITO si que es compatible y no se debería perder.

saludos.


Gracias a ambos, pero yo estoy que lo perderás, ya que es un módulo antiguo. Además, aunque la web lo diga, después seguro que si lo contrato me tocaba reclamar y andar en lio, y para dos días que me quedan por movistar no me complico.
salu2
kobayasy
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Gracias a ambos, pero yo estoy que lo perderás, ya que es un módulo antiguo. Además, aunque la web lo diga, después seguro que si lo contrato me tocaba reclamar y andar en lio, y para dos días que me quedan por movistar no me complico.
salu2
kobayasy


A parte de la web, lo he consultado con comerciales de Movistar, y no se pierde MI FAVORITO;
MI FAVORITO aunque sea un modulo antiguo, aún esta abierto comercialmente y por eso no se pierde y es totalmente compatible con la TARIFA del 6.

El modulo MIS CINCO, si que esta cerrado comercialmente y si canvias de tarifa lo pierdes seguro y no lo vuelves a poder utilizar.

saludos.
Volver a Movistar