Portabillidad a carrefour movil

3.740 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
He estado mirando en la web como hacer una portabilidad de una tarjeta de datos Vodafone a Carrefour prepago DATOS, pero no lo he encontrado. Solo lo veo para tarjeta prepago de voz.
Sabeis si puede hacer?. Si es asi donde y cuanto cuesta. Solo quiero portar la tarjeta.

Me interesa la conexion diaria de 100 mb por 1 euro, sabeis si en algun otro operador hay algo parecido.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
Hola.
He estado mirando en la web como hacer una portabilidad de una tarjeta de datos Vodafone a Carrefour prepago DATOS, pero no lo he encontrado. Solo lo veo para tarjeta prepago de voz.
Sabeis si puede hacer?. Si es asi donde y cuanto cuesta. Solo quiero portar la tarjeta.

Me interesa la conexion diaria de 100 mb por 1 euro, sabeis si en algun otro operador hay algo parecido.

Gracias.


Yo he estado buscando para mi padre una prepago SIN consumo mínimo y lo único que me ha parecido normal, es la tarifa de 250 Mb/dia de Simyo por 2,5 euros/dia. Y es que el dia que la usa, la usa de verdad. Y el único producto que le podía hacer sombra, era la antigua tarifa pioneros de Simyo también por bloques de 500Mb/5euros, ya descatalogada.

Por si no lo sabes en Carrefour prepago datos también se aplican los 3 euros de consumo minimo al mes.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Si se lo del consumo minimo, pero solo son tres dias de conexion al mes.
Solo me conecto para navegar y los 100 MB dan para 3-4 horas.
 #4
Escrito   0  0  
Preguntaselo por mail: clientes_telecom@carrefour.es
pero creo que no admitían portabilidades de ese tipo. Otra opción es intentar pasar esa sim a prepago voz y aunque sean menos MB usarla para navegar. Si tienes un Carrefour a mano haz la portabilidad allí y te ahorras los gastos de envío.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Preguntaselo por mail: clientes_telecom@carrefour.es
pero creo que no admitían portabilidades de ese tipo. Otra opción es intentar pasar esa sim a prepago voz y aunque sean menos MB usarla para navegar. Si tienes un Carrefour a mano haz la portabilidad allí y te ahorras los gastos de envío.


Las sims prepago que cojemos con 20€ de saldo valen para conectarse con un modem USB?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Las sims prepago que cojemos con 20€ de saldo valen para conectarse con un modem USB?

Si que valen
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Si que valen

gracias. Muy interesante la verdad...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
gracias. Muy interesante la verdad...

aunque la tarifa difiere de la de 100 Mb por 1 €.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil