Ahora necesito vuestra [AYUDA]

3.374 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Gracias a todos!!
Pero debo decir 2 cosillas:
Se que estais votando, porque sale que "a 45 personas les gusta esto", pero en el cuadradito con los votos, pone que Ludo lleva 33... yo no se que c*j*ne* estan haciendo con los votos que faltan, pero me he leido donde supuestamente lo explica y no lo pillo, no me cuadra.
Y por otra parte, el 1º lleva ya 900 y pico votos. Ha subido 400 en un dia...

Total, que estamos pensando retirarnos del concurso, porque creo que es un tongazo de los guapos. No me creo que un perro "cualquiera" haya subido 400 votos en un dia sin que nadie se haga un nuevo Facebook (tal y como pone en las bases del concurso). No os parece un poco raro?? No se, si nos retiramos, por supuesto os avisaremos emoticon guiño.

Buenos diaasss, que paseis buena semanaaaa.

Pd: Os dejo verdes a los que sigais votando hasta que anunciemos la posible retirada.



Por supuesto es un "TONGO":

Algunos/as de hacen cuentas para votar varias veces.
Otros piden votos en los foros que tengan mas a mano.

Es cierto... Quien va de legal no se come una rosca.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Gracias a todos!!
Pero debo decir 2 cosillas:
Se que estais votando, porque sale que "a 45 personas les gusta esto", pero en el cuadradito con los votos, pone que Ludo lleva 33... yo no se que c*j*ne* estan haciendo con los votos que faltan, pero me he leido donde supuestamente lo explica y no lo pillo, no me cuadra.
Y por otra parte, el 1º lleva ya 900 y pico votos. Ha subido 400 en un dia...

Total, que estamos pensando retirarnos del concurso, porque creo que es un tongazo de los guapos. No me creo que un perro "cualquiera" haya subido 400 votos en un dia sin que nadie se haga un nuevo Facebook (tal y como pone en las bases del concurso). No os parece un poco raro?? No se, si nos retiramos, por supuesto os avisaremos emoticon guiño.

Buenos diaasss, que paseis buena semanaaaa.

Pd: Os dejo verdes a los que sigais votando hasta que anunciemos la posible retirada.


FACIL ,es una tia, ha puesto fotos de sus t*t*s en forocoches pidiendo votos y FUCK YEAH...WIN .


PD: no tengo feisbuk para votar, lo siento.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Votado ahora mismo.El mio hace 59,me gusta y 39 votos.Suerte.emoticon guiño

.
 #35
Escrito   0  0  
Otro voto... y mucha suerte.

¿Sólo hay un premio? ¡Cachis la mar! Tendría que haber almenos dos, uno ta Ludo y otro para Bubu. emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Gracias a todos, tanto por los votos como por los animos!!

Deciros que podeis dejar de votar, preferimos retirarnos con la cabeza bien alta de haber jugado limpio.
Eso si, el proximo concurso que se preparen todos emoticon diablo.

Pues nada, que un placer, y que gracias de nuevo.

Buenos diaaassss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Uno de los tres que tengo se llama Lupo.emoticon feliz

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Ahora necesito vuestra [AYUDA]


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #38
Escrito   0  0  
Un voto más, el 44, pero también he votado a BUBU! Suerte!
 #39
Escrito   0  0  
votito para la máquina
suerte
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por votar a Ludo, pero ya no hay nada que hacer. En realidad nunca ha habido nada que hacer, y todo por jugar limpio...
Por suerte va ganando una protectora (porque Bubu tambien lo tiene dificil a estas alturas emoticon triste).

Na, que otra vez sera!!
Por cierto Macomusa, en esa foto no se le hace justicia, llevaba el arnes y le hacia pliegues raros emoticon carcajada, me equivoque al subir la foto al concurso, jijiji. Os dejo estas 2 de ragalo emoticon guiño:

Esta es de Fallas del año pasao (me hace mucha gracia):
Ahora necesito vuestra [AYUDA]

Y esta es la que queria haber subido pal concurso, que tambien lleva el arnes, pero sale mejor:
Ahora necesito vuestra [AYUDA]

He puesto los verdes que faltaban. Gracias a todos.
Ah!! Y a los que ya tenian mi verde no se lo he renovado, puesto que se lo pondria por algo mas "serio" que votar en un concurso emoticon guiño.

Ya no doy mas verdes porque ya no hace falta que voteis. Gracias a todos de nuevo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna