Duda con Fonyou

5.302 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos dudas, haber si me las podeis resolver.

1º-Voy a llamar a un numero VF que está en Japón mediante fonyou.

Ahora la primera, segun su pagina pone que no se pueden hacer llamadas a moviles japoneses. Quiere decir a una compañia de alli, o a cualquier movil que este en ese territorio?

Y la segunda, si si que se pudiera llamar a ese numero VF a ella le cobrarían por recibir la llamada?

Salu2 y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si la línea está contratada con Vodafone España, podrás llamar sin problemas. Cuando se habla de móviles japoneses se hace referencia a líneas con numeración de ese país.

En cuanto a tu segunda pregunta, sí: ella tendría que hacerse cargo del tramo internacional de la llamada. Con Vodafone, en Japón, serían 2,50 euros por minuto.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansger
Si la línea está contratada con Vodafone España, podrás llamar sin problemas. Cuando se habla de móviles japoneses se hace referencia a líneas con numeración de ese país.

En cuanto a tu segunda pregunta, sí: ella tendría que hacerse cargo del tramo internacional de la llamada. Con Vodafone, en Japón, serían 2,50 euros por minuto.


Gracias, aunque ahora tengo dos dudas mas, haber si me podrías aclarar si:

1- En la página de Fonyou dice que a los fijos en Japón si que llega su servicio. En este caso, si yo llamo desde fonyou a ese fijo yo pago llamada nacional, pero se paga algo con ese fijo de Japón por recibir la llamada?

2- En el caso de que llamara desde una compañía de aqui sin pasar por fonyou a un móvil que estuviera asociado a una compañía de teléfonia japonesa también se pagan esos 2,50€ a quien recibe la llamada?

Salu2 y muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar009
1- En la página de Fonyou dice que a los fijos en Japón si que llega su servicio. En este caso, si yo llamo desde fonyou a ese fijo yo pago llamada nacional, pero se paga algo con ese fijo de Japón por recibir la llamada?

2- En el caso de que llamara desde una compañía de aqui sin pasar por fonyou a un móvil que estuviera asociado a una compañía de teléfonia japonesa también se pagan esos 2,50€ a quien recibe la llamada?

Vamos a poner un ejemplo. Me voy a Italia durante tres meses y me llevo mi línea española, de Vodafone. Mi novia, como buena mujer, querrá hablar conmigo a diario; cuanto más tiempo, mejor. Entonces tendríamos estos posibles escenarios:

  1. Ella me llama desde su línea española a mi línea española. Ella pagaría una llamada nacional, porque está llamando a una línea española, y yo tendría que pagar por recibir llamadas en el extranjero.
  2. Ella me llama a través de FonYou a mi línea española. Ella pagaría una llamada nacional, porque está llamando a un número FonYou, que es español, y yo tendría que pagar por recibir llamadas en el extranjero.
  3. Ella me llama desde su línea española a un número fijo italiano. Ella pagaría una llamada internacional, porque está llamando a un número italiano, y yo no tendría que pagar por recibir llamadas en el extranjero, porque no estoy haciendo uso de mi línea española.
  4. Ella me llama a través de FonYou a un número fijo italiano. Ella pagaría una llamada nacional, porque está llamando a un número FonYou, que es español, y yo no tendría que pagar por recibir llamadas en el extranjero, porque no estoy haciendo uso de mi línea española.

Podría haber puesto el ejemplo con tu caso y Japón; pero es que Italia es más bonito y las italianas también… Al menos espero que haya servido para aclarar tus preguntas.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me ha quedado todo clarísimo.

Ahora lo que no se es que me saldrá mejor a la hora de hablar por teléfono, porque cuándo pago yo la otra persona no y a la inversa lo mismo, creo que solo me compensa VOIP.

Salu2 y gracias de nuevo por una explicacion tan buena, se me han disipado mis dudas.
Volver a Fonyou