Dejad en paz a crazyegg

8.112 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Joder Julinux, tanto hablar de clones y es curioso que en casi todos los votos negativos tuyos, actuan (sinPIEDAD, shurhand y allaTU)....casualidad? puede ser, o quizas es cierto lo que me han dicho decenas de usuarios por privado y son tus clones, no se no se emoticon guiño

Saludos

Fran



Decenas de usuarios por privado.

Yo no sé si alguien se sigue creyendo que este tio no sea Rojogol, pero viendo la forma de escribir que tiene y las frases de gilipollas que pone a mi no me queda ninguna duda.

Pues lo tienes facil majo, tu y tu ejercito docenil lo demostrais como estamos haciendo contigo "docenas de usuarios" pero en abierto.
Y solucionado.

O tb puedo negarlo como haces tu aunque cualquier usuario tiene derecho a votar a quien quiera, tus clones estafan y engañan.

Y por cierto, xq shurhand es clon de rojogol78 y de chatita?

Pide el cambio que estamos en temporada de fichajes anda.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Decenas de usuarios por privado.

Yo no sé si alguien se sigue creyendo que este tio no sea Rojogol, pero viendo la forma de escribir que tiene y las frases de gilipollas que pone a mi no me queda ninguna duda.

Pues lo tienes facil majo, tu y tu ejercito docenil lo demostrais como estamos haciendo contigo "docenas de usuarios" pero en abierto.
Y solucionado.

O tb puedo negarlo como haces tu aunque cualquier usuario tiene derecho a votar a quien quiera, tus clones estafan y engañan.

Y por cierto, xq shurhand es clon de rojogol78 y de chatita?

Pide el cambio que estamos en temporada de fichajes anda.


Que si que si, se te ve el plumero y no he sido el unico que lo sabe emoticon disimulo

Y no pesado, ni soy rojogol, ni chatita ni nadie de los que dices, sigamos el juego... emoticon mas asco

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Que si que si, se te ve el plumero y no he sido el unico que lo sabe emoticon disimulo

Y no pesado, ni soy rojogol, ni chatita ni nadie de los que dices, sigamos el juego... emoticon mas asco


Para llevar poco menos de un mes por aquí, es sorprendente la gran cantidad de "hamijos" que has hecho. Lástima que ni uno dé la cara por ti y demuestre publicamente algo de lo que dices/insinúas/ladras.

¿Ya has cambiado de firma otra vez? Tu primo/socio/persona que usa tu cuenta/persona que no conoces de nada (escójase lo que proceda dependiendo de la mentira) lo hacía con asiduidad también.
Y para tener 30 y muchos años, tener un pedazo de empleo del cópón fruto de unas oposiciones que ni Garzón las hubiera pasado, te comportas de una forma lastimosamente infantil (no quiero ni pensar cómo te saldrán tus churumbeles imaginarios).

No pierdas más el tiempo por aquí, estás más que calado. Aunque puedes seguir ridiculizándote un poco más si cabe.

P.D: A ver lo que tardas en hacerte otro usuario.

P.D.2: Sí, JuLiNuX y yo somos pareja de hecho. Tu firma nos ha delatado. emoticon dormido. Es sorprendente la cantidad de recursos que tienes.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #24
Escrito   0  0  
olafur mis oposiciones se las puede sacar el mas inutil que conozcas, no sabes la de inutiles jovencitos nuevos en el cuerpo, eso era en mi quinta cuando eramos gente capaz. Y zanjo el tema ya quedo demostrado que no soy el tipo del que hablais, si que lo conozco y es cercano a mi y he vendido por el y pienso seguir haciendolo hasta que pueda entrar de nuevo. Adios y no hablo mas de incidencias, seguimos con nuestras ventas y compras, y vosotros con vuestro juego y tiempo libre...


ADIOS

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Para llevar poco menos de un mes por aquí, es sorprendente la gran cantidad de "hamijos" que has hecho. Lástima que ni uno dé la cara por ti y demuestre publicamente algo de lo que dices/insinúas/ladras.

¿Ya has cambiado de firma otra vez? Tu primo/socio/persona que usa tu cuenta/persona que no conoces de nada (escójase lo que proceda dependiendo de la mentira) lo hacía con asiduidad también.
Y para tener 30 y muchos años, tener un pedazo de empleo del cópón fruto de unas oposiciones que ni Garzón las hubiera pasado, te comportas de una forma lastimosamente infantil (no quiero ni pensar cómo te saldrán tus churumbeles imaginarios).

No pierdas más el tiempo por aquí, estás más que calado. Aunque puedes seguir ridiculizándote un poco más si cabe.

P.D: A ver lo que tardas en hacerte otro usuario.

P.D.2: Sí, JuLiNuX y yo somos pareja de hecho. Tu firma nos ha delatado. emoticon dormido. Es sorprendente la cantidad de recursos que tienes.


Yo empiezo a pasar del tema, cada vez que sospeche, enlace a delitos telematicos, insultos, venta de ropa falsificada, amenazas y demás.

Y si el se cree que estamos en un juego...

Con este tio llevo luchando un año aguantando todo tipo de situaciones y el sigue en sus trece de mentir y todavia hay gente que le defiende, eso sin mencionar al administrador.

Lo lamentable de esto es que despues de cerrar la ventana del explorador, despues de decir que tienes un trabajo del copón, que nos metes un paquete cuando te sale de las narices,que tus socios, tu bufete de abogados, que tu novia no se qué...Despues de eso te encuentras que con tus casi 33 años sigues siendo un muerto de hambre, que suspende las oposiciones a administrativo con 60 puntos del minimo despues de presentarse por octava vez consecutiva, que vives en casa con papí y mamí los cuales tienen que aguantar tu enfermedad y que tienes tan pocos amigos que te montas una vida imaginaria para que se te haga caso.

Y no me refiero solo aquí, tb hablo de forocoches donde te dedicas a poner "tus" fotos falsas en el gimnasio y preguntando si unos zapatos quedan bien con vaqueros o chinos para llamar la atención.

Hala fenomeno! que te aproveche.

Olafur, no gastes sangre en esta gente tio, con rojogol, redman, majalela y Dismember ya lo aprendí, está enfermo, está viendo algo blanco y te dice que es negro, será baneado en cuatro días y vendrá con otro nick contando una historia diferente.
La gente que estamos en el foro sabemos de sobra quien vale y merece la pena y quien no.
un saludo

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Y zanjo el tema ya quedo demostrado que no soy el tipo del que hablais, si que lo conozco y es cercano a mi y he vendido por el y pienso seguir haciendolo hasta que pueda entrar de nuevo. Adios y no hablo mas de incidencias, seguimos con nuestras ventas y compras, y vosotros con vuestro juego y tiempo libre...

emoticon carcajada , yo espero que, por tu bien, tengas alguna enfermedad o algo que le impida el riego a tu cerebelo, porque lo tuyo es de traca.

Hale, sigue trapicheando por ahí que seguro que compartiremos hilo pronto. emoticon feliz . Ahh y sigue por ahí mendigando verdes que parece que eso le da sentido a tu nefasta existencia.

Ya está todo dicho, tampoco seguiré con el tema.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito   0  0  
¡¡¡ OJO que de nuevo anda por el foro,ahora como pep35 !!!


http://www.gsmspain.com/foros/h9975...le-rojogol.html
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias