Hilo Oficial juegos NGmoco (We farm, we rule, we quest, adventure bay...)

3.283 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a raiz del hilo de Adventure bay, he pensado que igual hay mas gente que como yo juega a la familia completa de juegos de esta compañia, asi que podemos añadirnos aqui para hacernos pedidos, completar quests y demas.

We City
-------
-Kreachito
-Lenders2


We Farm
-------
-Kreachito
-Lenders2

We Rule Quest
-------------
-Kreachito
-plasito
-CrisGasteiz
-Lenders2

Adventure Bay
-------------
-Kreachito
-plasito
-CrisGasteiz
-Lenders2

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo el farm y el city los deje, en el farm me pique con un amigo y ya era todo el dia enganchao, llegamos a estar entre los 10 primeros, estoy mas pendiente del adventure y un poco el we rule que lo tenia abandonao y lo he vuelto a repescar.

Mi nick plasito.

Por cierto una pregunta a ver si alguno la sabeis, si os fiajis en todos estos juegos hay gente que construye las cosas muy pegaditas(fijaros en los que van primeros en el adventure por ejemplo) y les entran muchas mas cosas en los mapas, sabeis como se hace?, lo he probado todo y nada, ya solo me falta acabarme los desafios y ver si habilita esa opcion, en el adventure me faltan dos desafios pero necesito 15 spice, a ver si los vuelven a regalar descargandote juegos jeejej.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plas29


Por cierto una pregunta a ver si alguno la sabeis, si os fiajis en todos estos juegos hay gente que construye las cosas muy pegaditas(fijaros en los que van primeros en el adventure por ejemplo) y les entran muchas mas cosas en los mapas, sabeis como se hace?, lo he probado todo y nada, ya solo me falta acabarme los desafios y ver si habilita esa opcion, en el adventure me faltan dos desafios pero necesito 15 spice, a ver si los vuelven a regalar descargandote juegos jeejej.


Ya te he añadido emoticon guiño

Respecto a tu duda, no puede ser que esa gente lo hagan con el ipad? yo tengo el ipad y estan todos estos juegos en version ipad y supongo que al hacerlo desde ahi puedes juntar mas los edificios ya que la pantalla es mayor y se maniobra mejor

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Un amigo lo probo desde un ipad y tampoco podia, tu puedes?
 #5
Escrito   0  0  
me uno!! yo juego al We rule y al Adventure Bay, mi nick es CrisGasteiz!

Movil Actual : iPhone 5S
 #6
Escrito   0  0  
Soy Lenders2 en todos
Agregadme!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Actualizado el post principal

quote:
Originalmente escrito por Trinitel
me uno!! yo juego al We rule y al Adventure Bay, mi nick es CrisGasteiz!
pues es que no tengo tantas propiedades xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS