quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
lo que no entiendo, es por qué Yoigo tiene ese "desprecio" hacia los clientes de bajo consumo..
qué diferencia hay entre un cliente,con la tarifa del 8, que lleva 2 años en Yoigo y que quiere un 2730 en renuevo, que le sale a 39€, y un cliente nuevo, con la tarifa del 8, y que quiere el mismo teléfono.. y le sale gratis..?
es el mismo teléfono, la misma tarifa, y la misma permanencia..la diferencia? que uno que no ha estado nunca en Yoigo, si puede cogerse el teléfono a 0€ y el que lleva 2 años, tiene que pagar 39€?
en cambio, si que le dan teléfonos a 0€ al cliente de renuevo, teléfonos que son una castaña, de prepago, los ofrecen a 0€..
De cada 5 clientes que vienen preguntando por renuevo en contrato, 4 se van decepcionados con lo que les ofrece Yoigo, y esos 4 se van diciendo lo mismo: me voy a otra compañía...
Vale que a los que consumen más les ofrezcan móviles a mejor precio...pero que haya ese desprecio a los clientes existentes..pues no me parece bien,la verdad..esperemos que mejoen un poco eso..saludos!
qué gran verdad acabas de decir amigo.
+100000