¿Qué ofrece YOIGO en DEPARTAMENTO DE BAJAS para PARTICULARES?

35.590 64
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
lo que no entiendo, es por qué Yoigo tiene ese "desprecio" hacia los clientes de bajo consumo..
qué diferencia hay entre un cliente,con la tarifa del 8, que lleva 2 años en Yoigo y que quiere un 2730 en renuevo, que le sale a 39€, y un cliente nuevo, con la tarifa del 8, y que quiere el mismo teléfono.. y le sale gratis..?
es el mismo teléfono, la misma tarifa, y la misma permanencia..la diferencia? que uno que no ha estado nunca en Yoigo, si puede cogerse el teléfono a 0€ y el que lleva 2 años, tiene que pagar 39€?
en cambio, si que le dan teléfonos a 0€ al cliente de renuevo, teléfonos que son una castaña, de prepago, los ofrecen a 0€..
De cada 5 clientes que vienen preguntando por renuevo en contrato, 4 se van decepcionados con lo que les ofrece Yoigo, y esos 4 se van diciendo lo mismo: me voy a otra compañía...
Vale que a los que consumen más les ofrezcan móviles a mejor precio...pero que haya ese desprecio a los clientes existentes..pues no me parece bien,la verdad..esperemos que mejoen un poco eso..saludos!


qué gran verdad acabas de decir amigo.

+100000

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #62
Escrito   0  0  
Pues yo creo que tras 4 años en yoigo, me voy a ir. Me acuerdo que ponia en la web... Ya hemos llegado a 100 000 clientes!.

Soy prepago y hace 4 años contrate la tarifa 0. Mi consumo todos los meses han ido desde los 15 hasta los 40. Y los 40 he llegado muchas veces...

En 4 años, solo he cogido en septiembre del 2010 un huawei u7510s que me costo 40 euros por el plan renove en TPH. Es la peor compra que he echo en mi vida.

Quizas acabe en Orange, en Mayo posiblemente me vaya, veremos que si Yoigo me ofrece algo... Y por eso me voy amigos + ardilla 9, hace lo mismo que La del 0. Pero seguro que con mi gasto, ( actualmente unos 15 euros) , cada 6 meses o año me ofrecen algo.
 #63
Escrito   0  0  
Hola
estan ofreciendo algo?
MIs padres han terminado permanencia y tengo que buscarles un movil.
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #64
Escrito   0  0  
os pongo mi experiencia, para el que busque información


yo tenía 2 líneas en yoigo, las dos con el consumo mínimo mensual de 7e... porté las dos a masmovil... y no me dieron ni las gracias, jeje


mi hermana, gastaba todos los meses 30-40e, se marchó a orange y la llamaron ofreciéndola un galaxy ace (esto fue en diciembre)


mi madre, gasto de 15-20e, se porta a masmovil y la llaman con una desire a 0e... esto ha sido ayer


y por cierto, mi madre dijo que no, que no quería líos, que quería no tener permanencia emoticon sonrisa

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #65
Escrito   0  0  
Sabeis de que número llaman, ó a que número hay que llamarles a ellos, cuando te llaman para ofrecerte que sigas con ellos?
Volver a Yoigo