Alguien con mensamania?

1.635 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene el mensamania y alguna tarifa de estas nuevas que regalan SMS a todos los operadores?

Tarifican la cosa como deben?

Es decir, los 100 diarios a vdf por un lado y los 350 mensuales a cualquier destino por el otro?

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
Yo si te sirve de algo la información tengo mensamania, 100 sms al día a moviles vodaphone por 2 € a la semana, que te cobran los lunes si mal no recuerdo... Y respecto a la tarificación como es tipico en la empresa si he tenido problemas de algun mes que han intentado colarme alguna cuota de mas, asi que recomiendo controlarlo (por si algun incauto todavia no revisa las facturas).

Espero que te sirva la información.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Yo si te sirve de algo la información tengo mensamania, 100 sms al día a moviles vodaphone por 2 € a la semana, que te cobran los lunes si mal no recuerdo... Y respecto a la tarificación como es tipico en la empresa si he tenido problemas de algun mes que han intentado colarme alguna cuota de mas, asi que recomiendo controlarlo (por si algun incauto todavia no revisa las facturas).

Espero que te sirva la información.


gracias pero no me sirve. tb tngo el mensamania y estoy pensando en pillar una de las tarifas q regala 350 sms para usar con todos los operadores pero quiero saber si respetan los 100 diarios del mensamania o hay incompatibilidad y aunque los mandes a vodafone te los resten de los 350 y no de los 100 (dejando así los otros 350 para otros operadores)

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
Con la tarifa de 350 sms al mes, sin problemas en el frente!

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
gracias pero no me sirve. tb tngo el mensamania y estoy pensando en pillar una de las tarifas q regala 350 sms para usar con todos los operadores pero quiero saber si respetan los 100 diarios del mensamania o hay incompatibilidad y aunque los mandes a vodafone te los resten de los 350 y no de los 100 (dejando así los otros 350 para otros operadores)

yo no tengo la a mi aire fines de semana, pero si contratas, el mensa 24 horas, que es solo a vodafone los 100 de texto mas 100 mms, en un principio no creo que halla ningun problema, pero si tiras de mensas, lo que no sabemos es si se descuentan los que mandas a voda con los 350,la verdad algo curioso de saber que pasa,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Con la tarifa de 350 sms al mes, sin problemas en el frente!

Pero tienes una @ de estas y el mensamanía? respeta vodafone los 100 sms y 100 mms del 24horas y deja los otros 350 para sms a otros operadores?

Podrias contarme un poco mas?

quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
gracias pero no me sirve. tb tngo el mensamania y estoy pensando en pillar una de las tarifas q regala 350 sms para usar con todos los operadores pero quiero saber si respetan los 100 diarios del mensamania o hay incompatibilidad y aunque los mandes a vodafone te los resten de los 350 y no de los 100 (dejando así los otros 350 para otros operadores)


yo no tengo la a mi aire fines de semana, pero si contratas, el mensa 24 horas, que es solo a vodafone los 100 de texto mas 100 mms, en un principio no creo que halla ningun problema, pero si tiras de mensas, lo que no sabemos es si se descuentan los que mandas a voda con los 350,la verdad algo curioso de saber que pasa,


saludos


Ese es el tema Rufi. Yo tngo una tarifa plana 29 con el 30% de descuento. Estoy pagando a parte la de datos que por error no me la cobran y por el tema de los sms me saldria mas rentable pillarme una @ que incluya 350 sms a otros destinos tb...pero si voda me la lia y me resta de dnd no debe ya no me sale rentable...



Nadie tiene una @ con el mensamanía y puede contarnos que tal?

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone