Talonarios de hoteles, ¿Sabeis algo sobre esto?

20.343 13
 #11
Escrito   0  0  
Lo de los talonarios es una estafa...

Te lo venden como... Te regalamos dos noches de hotel en el que tú quieras!!

Vas a la página y pone que hay que hacer un consumo mínimo a especificar por el propio hotel...

En la grandísima mayoría desayuno y cena... y no te bajan de 50 pavos los hoteles buenos... pero esque mirando el otro día me encontré pensiones que pedían 30...

En fin...

Sacad el carnét de alberguista e id a hacer rutas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!

la complicacion de este tema, es que no vamos aplanear nada, haremos noche donde caigamos ese dia, por eso lo de los cheuqes esos, por si dormir solo, sin reservar ni nada salia bien de precio.
Pues nada, instalare alguna app tipo Qype ne la Desire, y que decida ella donde hacer noche (nos da igual hotel, que pension, que albergue).

Va a ser como un "ensayo" para cuando hagamos la Ruta66 (que es la ilusion de mi vida emoticon carcajada).

Ya os contare como quedamos. de momento tengo varias webs para mirar, entre ellas la de turismo de Castilla y Leon y Extremadura.

Gracias de nuevo a todos, buenos dias!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Gracias a todos!!

la complicacion de este tema, es que no vamos aplanear nada, haremos noche donde caigamos ese dia, por eso lo de los cheuqes esos, por si dormir solo, sin reservar ni nada salia bien de precio.
Pues nada, instalare alguna app tipo Qype ne la Desire, y que decida ella donde hacer noche (nos da igual hotel, que pension, que albergue).

Va a se


No no, no puedes ir con talones sin reservar y menos si es temporada media/alta porque no os los van a aceptar en ningún sitio.

Puedes entrar en booking.com desde el movil y reservar para el mismo día.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Puedes entrar en booking.com desde el movil y reservar para el mismo día.


Muy recomendable lo que comenta el compañero emoticon sonrisa

Se suelen encontrar ofertas bastante buenas...

Saludosemoticon sorprendido

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a La Taberna