¿Vale la pena reparar un monitor TFT?

8.016 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Se me ha averiado el monitor TFT 17 LG Flatron. Lo tengo desde 2003, me costó una pasta impresionante en su día. Lo que le ocurre es que se apaga a los pocos segundos de encenderlo aunque sí que tiene imagen pero dura, eso, dos o tres segundos y luego todo negro.
He visto que están por 100 euros los de 18 pulgadas y no sé si merece la pena repararlo.
Una pena porque ha funcionado perfectamente hasta hoy.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No merece la pena... como dices por 100 euros o poco más tienes uno nuevo. Ponte que lo arreglas y se te rompe por otro lado al poco... y es que por una avería menos de 50 euros no te clavan, y seguro que el nuevo te dura más que ese jeje. Hace año y medio a mi se me estropeó mi pantalla de 17'', también me había costado mucho en su día... pero al final compré una nueva, más grande y tal jeje. Antes costaban mucho porque era la novedad, pero ahora se han abaratado mucho.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, es una p*t*, pero no te merece la pena ni que te plantees llevarlo a que le echen un vistazo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
para mi no vale la pena... hay mointores por 89 euros...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
Si me habéis convencido pero es que esto de la tecnología es de usar y tirar. Si con un simple cambio de pieza seguro que hubiera durado otro tanto pero es que estamos en una incivilización de usar y tirar.
Una pena...
 #6
Escrito   0  0  
La cuestión es saber la pieza que hay que reemplazar. Busca por la red porque creo que es un fallo de retroiluminación que se produce en esos monitores.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
no lo repararia, los monitores han bajado muchisimo y seguro que son mejores que el que quieres reparar
 #8
Escrito   0  0  
Eso es que has visto el documental de la 1 Comprar, tirar, comprar. El caso de la tecnologia es un poco particular porque cada vez sacan productos que hacen ¨mas cosas¨.
Si puedes arreglarlo por tu cuenta por 15 euros y te sirve 2 años mas, en 2013 te compras por 100€ una de 30 pulgadas y en 3D.
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Comprate uno nuevo tendras tus 2 años de garantia y consumira menos porque seguramente sea LED.

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
busca en google..hay muchos foros con los fallos tipicos de la mayoria de monitores, y si no es muy complicado repararlo intenta repararlo tu mismo....te puede salir bastante economico, ademas los monitores tft no son muy complicados de trastear, en su interior llevan como mucho 5 o 6 piezas

si ves que el fallo es muy dificil de reparar comprate otro nuevo

(tambien puedes ir a un punto verde de tu ciudad y ver si encuentras alguno igual y te lo llevas y entre los dos te haces uno)jejejej
Volver a Informática