Alguien sabe que hace TPH con los móviles del renuevo???

5.336 9
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis donde van esos móviles o que uso se les va a dar? Voy a entregar mi querido nokia 5800 en The Phone House y tengo curiosidad por saber donde acabará. Voy a echarle de menos, dos años sin separarme de el y ahora tengo que darlo en adopción. Ha sido tan bueno, que hasta para jubilarlo me lo valoran en 80 eurazos. emoticon triste

Viva la vida!
 #2
Escrito   0  0  
La verdad no lo se, pero si recomiendo borrar todo lo que tengas en el movil (agenda, mensajes, fotos....) por si acaso.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
Un hard reset antes de entregarlo y sin problemas.

Jamás he echado de menos mi portabilidad de Movistar a Yoigo. Ya llevo un año.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, había pensado hacerlo el fin de semana. El lunes tengo que entregarlos y recoger los galaxy emoticon sonrisa

Viva la vida!
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se, pero lo mismo los "reparan" para venderlos en otros países tercermundistas.

En mi curro van un moro y unos chinos, una vez al mes o cada mes y pico, y compran móviles prepago de esos de 29€, pero de 10 en 10 ó de 12 en 12.

Según nos han "dicho" (ellos no) son para venderlos en países en los que está de moda aún el Alcatel One Touch Easy.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi una chica maja te lo explica todo muy clarito. Supongo que TPH hará exactamente lo mismo emoticon guiño.

Ellos lo reparan y los venden en otros países, limpian el telefono antes de venderlo, pero yo aun asi haria hard reset para que no cotillee el tecnico de turno xD
 #7
Escrito   0  0  
metele alguna apli para ver por donde anda jeje
 #8
Escrito   0  0  
Lo de Zonzoo es alucinante. Te dan una absoluta ridiculez por los móviles. Para luego venderlos a sabe dios cuánto.

Fíjate que tu 5800 TPH te viene a dar 80 euros, pero zonzoo te da 41€... salvando las diferencias de ambos casos, me parece una pasada. Por mi querido SOny Ericsson K800i creo que me dan 13€.... pero claro, todo sea por "salvar el planeta"...(palabras de zonzoo)

También se reciclan móviles vendiéndolos en los foros, y se consigue más pasta. Hay gente en este mismo foro que compra packs de móviles viejos, yo mismo he vendido una vez 3 viejos que tenía, que funcionaban bien.

Me parece bien que se reutilicen, es l omejor, pero por ejemplo Zonzoo compran a precio de risa. No sé yo si Cash Converters daría más...jeje

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
Entregarlos a TPH para conseguir el móvil más barato, ok, pero entregar a zonzoo un Corby con 2 meses para que te den 21€ es para matarlos. Vamos que prefiero estallarlo contra el suelo entre amigos para hacer la gracia, antes que dárselo a esos m*m*n para que se beneficien de MI móvil.
 #10
Escrito   0  0  
A que seguro que tambien venden los cargadores?
Volver a Yoigo