En la web,ninguno de mis numeros aparece dado de alta sin embargo llegan (siempre juntos de 5 en 5) los mensajes de que inserte el pin en la web.
Lo que dice john rambo (vaya nick amigo,jejeje) es cierto y ya lo he pensado pero es casi imposible que haya dado de alta a 6 personas (7 lineas en total) conque estoy igual,recibiendo 5 sms todos juntos,en mis facturas (online) no aparecen cargos...PERO Y SI VINIERAN JUNTOS A FIN DE MES???
Hay una cosa mas en cuanto a Blinko,nunca habia visto tanta gente junta y cabreada desde lo de los recobros de terceros a antiguos clientes de D+ o Via Digital...Como nos juntemos....
No es casualidad...(Club Blinko y sus sms)
13.300 18
Escrito 0 0
He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito 0 0
Sigo creyendo en mi teoría. Más aún, Vodafone te puede confirmar si estás dado de alta en algún servicio de esos. Por eso, yo apostaría porque es alguien que tiene vuestros números, y está "haciendo la gracia". También apostaría porque no estás dado de alta (de hecho, es ilegal el darte de alta sin tu consentimiento, y sin una doble confirmación; se arriesgan a perder la numeración).
También te recuerdo que, si te llegaran cargos de esos mensajes en tu factura, la Ley te ampara y te permite pagar sólo la parte "normal" de la factura, y no la parte correspondiente a esos mensajes, sin que Vodafone te pueda cortar la línea. De todas formas, ya dirás cuando cierre tu facturación, si aparece algo, porque sigo apostando por mi teoría
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
En la web,ninguno de mis numeros aparece dado de alta sin embargo llegan (siempre juntos de 5 en 5) los mensajes de que inserte el pin en la web.
Lo que dice john rambo (vaya nick amigo,jejeje) es cierto y ya lo he pensado pero es casi imposible que haya dado de alta a 6 personas (7 lineas en total) conque estoy igual,recibiendo 5 sms todos juntos,en mis facturas (online) no aparecen cargos...PERO Y SI VINIERAN JUNTOS A FIN DE MES???
Hay una cosa mas en cuanto a Blinko,nunca habia visto tanta gente junta y cabreada desde lo de los recobros de terceros a antiguos clientes de D+ o Via Digital...Como nos juntemos....
Sigo creyendo en mi teoría. Más aún, Vodafone te puede confirmar si estás dado de alta en algún servicio de esos. Por eso, yo apostaría porque es alguien que tiene vuestros números, y está "haciendo la gracia". También apostaría porque no estás dado de alta (de hecho, es ilegal el darte de alta sin tu consentimiento, y sin una doble confirmación; se arriesgan a perder la numeración).
También te recuerdo que, si te llegaran cargos de esos mensajes en tu factura, la Ley te ampara y te permite pagar sólo la parte "normal" de la factura, y no la parte correspondiente a esos mensajes, sin que Vodafone te pueda cortar la línea. De todas formas, ya dirás cuando cierre tu facturación, si aparece algo, porque sigo apostando por mi teoría
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
eso no es cierto, vodafone si que puede restringir la linea si no se pagan esos sms, porque sino nadie los pagaria y diria que no ha sido el quien ha activado el servicio.
A mi tambien estuvieron mandandome mensajes sin que yo activara nada, pero un virus informatico lo hizo, y esos sms me los cobraron.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
También te recuerdo que, si te llegaran cargos de esos mensajes en tu factura, la Ley te ampara y te permite pagar sólo la parte "normal" de la factura, y no la parte correspondiente a esos mensajes, sin que Vodafone te pueda cortar la línea. De todas formas, ya dirás cuando cierre tu facturación, si aparece algo, porque sigo apostando por mi teoría
eso no es cierto, vodafone si que puede restringir la linea si no se pagan esos sms, porque sino nadie los pagaria y diria que no ha sido el quien ha activado el servicio.
A mi tambien estuvieron mandandome mensajes sin que yo activara nada, pero un virus informatico lo hizo, y esos sms me los cobraron.
Un saludo
Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
(Rounders)
Escrito 0 0
No digas que no es cierto algo, simplemente porque lo desconozcas.
Te doy información para que veas que lo que digo es verdad:
Artículo 10 de la Orden ITC/308/2008, apartado 5º:
"5.º Tal y como establece el apartado octavo de la Orden PRE/361/2002, de 14 de febrero, la disconformidad o desacuerdo del abonado con la facturación de los servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes no podrá dar lugar a la suspensión del servicio
telefónico, ni del servicio general de mensajes, si el abonado
paga el importe correspondiente a cada uno de
ellos.
Consecuentemente, el impago por el abonado de la
parte del mensaje correspondiente a la tarificación adicional
podrá dar lugar exclusivamente a la suspensión del
servicio de tarificación adicional basado en el envío de
mensajes.
A tales efectos, la factura que el operador del servicio
telefónico disponible al público presente al cobro al abonado,
deberá, además de distinguir entre el servicio telefónico
y el de mensajes, desglosar, separar y reflejar fielmente
la parte correspondiente al mensaje soporte de la
correspondiente a la tarificación adicional, ello sin perjuicio
del derecho del abonado a recibir una facturación no
desglosada cuando así lo solicite".
Creo que queda claro. Así que, por favor, antes de decir que algo no es verdad, mejor pedir más información.
quote:
Originalmente escrito por Redondico
eso no es cierto, vodafone si que puede restringir la linea si no se pagan esos sms, porque sino nadie los pagaria y diria que no ha sido el quien ha activado el servicio.
A mi tambien estuvieron mandandome mensajes sin que yo activara nada, pero un virus informatico lo hizo, y esos sms me los cobraron.
Un saludo
No digas que no es cierto algo, simplemente porque lo desconozcas.
Te doy información para que veas que lo que digo es verdad:
Artículo 10 de la Orden ITC/308/2008, apartado 5º:
"5.º Tal y como establece el apartado octavo de la Orden PRE/361/2002, de 14 de febrero, la disconformidad o desacuerdo del abonado con la facturación de los servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes no podrá dar lugar a la suspensión del servicio
telefónico, ni del servicio general de mensajes, si el abonado
paga el importe correspondiente a cada uno de
ellos.
Consecuentemente, el impago por el abonado de la
parte del mensaje correspondiente a la tarificación adicional
podrá dar lugar exclusivamente a la suspensión del
servicio de tarificación adicional basado en el envío de
mensajes.
A tales efectos, la factura que el operador del servicio
telefónico disponible al público presente al cobro al abonado,
deberá, además de distinguir entre el servicio telefónico
y el de mensajes, desglosar, separar y reflejar fielmente
la parte correspondiente al mensaje soporte de la
correspondiente a la tarificación adicional, ello sin perjuicio
del derecho del abonado a recibir una facturación no
desglosada cuando así lo solicite".
Creo que queda claro. Así que, por favor, antes de decir que algo no es verdad, mejor pedir más información.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Lo peor de estos servicios es que yo mismo puedo entrar en una web, poner el móvil del vecino y que le soplen 30€ al mes en mensajes.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
evidentemente si tu pagas los mensajes que estas recibiendo nadie te restringe la linea, pero si te niegas a pagarlos restriccion al canto.
seguramente sepa de lo que hablo, pues trabajo para vodafone
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
si el abonado paga el importe correspondiente a cada uno de
ellos
evidentemente si tu pagas los mensajes que estas recibiendo nadie te restringe la linea, pero si te niegas a pagarlos restriccion al canto.
seguramente sepa de lo que hablo, pues trabajo para vodafone
Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
(Rounders)
Escrito (Editado ) 0 0
Lee TODO: Se habla de pagar VOZ y MENSAJES GENERALES, y se deja abierta la posibilidad de no pagar los SMS premium.
"...no podrá dar lugar a la suspensión del servicio
telefónico, ni del servicio general de mensajes, si el abonado
paga el importe correspondiente a cada uno de
ellos.
Consecuentemente, el impago por el abonado de la
parte del mensaje correspondiente a la tarificación adicional
podrá dar lugar exclusivamente a la suspensión del
servicio de tarificación adicional basado en el envío de
mensajes".
Si se paga el resto de la factura, y no los SMS premium, no pueden suspenderte ni el servicio de VOZ ni el de MENSAJES GENERALES.
El siguiente párrafo lo aclara, y parece que no te lo has leído.
Más información, a ver si dejas de "meter la pata":
"- Si el usuario está en desacuerdo con lo que le han cobrado del servicio de tarificación adicional y decide no pagarlo, eso no puede suponer la suspensión del servicio telefónico ni del servicio general de mensajes, si se está pagando por estos conceptos. Únicamente se le puede suspender el servicio concreto de tarificación adicional no pagado".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"...el impago por el abonado de la parte del mensaje correspondiente a la tarificación adicional podrá dar lugar exclusivamente a la suspensión del servicio de tarificación adicional basado en el envío de mensajes, nunca la suspensión del servicio telefónico, ni del servicio general de mensajes. Aunque hay excepciones, la factura en principio deberá distinguir y desglosar entre el servicio telefónico y el de mensajes, separando la parte del coste de éstos que corresponda al servicio tarificación adicional".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"En caso de disconformidad con la facturación recibida, el operador no podrá suspender el servicio si el usuario procede al pago de la cantidad correspondiente a la factura, una vez descontado el importe correspondiente al coste del servicio de tarificación adicional. Es decir, junto al resto de llamadas que no son de tarificación adicional, tendría que abonarse la parte correspondiente al operador de telefonía (servicio disponible al público). Por lo tanto, una vez pagado dicho importe, si la empresa decide suspender el servicio (en cualquier caso, tendría que venir precedido de aviso previo), los consumidores podrán reclamar todos los daños y perjuicios que la empresa les pueda causar por este motivo".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"La disconformidad del usuario con la facturación de
estos servicios no podrá dar lugar a la suspensión del
servicio telefónico, ni del servicio general de mensajes,
si el abonado paga el importe correspondiente a cada
uno de ellos. Consecuentemente, el impago del usuario
de la parte de la factura correspondiente al servicio de
tarificación adicional basado en el envío de mensajes,
podrá dar lugar exclusivamente a la suspensión de dicho
servicio".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y por cierto, tú puedes trabajar para Vodafone, pero yo puedo ser abogado, y por eso tú vas a saber más que yo de ésto? Creo que la Ley aún está por encima de lo que diga Vodafone, o alguien que supuestamente trabaja allí. Deberían formaros mejor en estos temas, porque luego pasa lo que pasa.
quote:
Originalmente escrito por Redondico
evidentemente si tu pagas los mensajes que estas recibiendo nadie te restringe la linea, pero si te niegas a pagarlos restriccion al canto.
seguramente sepa de lo que hablo, pues trabajo para vodafone
Lee TODO: Se habla de pagar VOZ y MENSAJES GENERALES, y se deja abierta la posibilidad de no pagar los SMS premium.
"...no podrá dar lugar a la suspensión del servicio
telefónico, ni del servicio general de mensajes, si el abonado
paga el importe correspondiente a cada uno de
ellos.
Consecuentemente, el impago por el abonado de la
parte del mensaje correspondiente a la tarificación adicional
podrá dar lugar exclusivamente a la suspensión del
servicio de tarificación adicional basado en el envío de
mensajes".
Si se paga el resto de la factura, y no los SMS premium, no pueden suspenderte ni el servicio de VOZ ni el de MENSAJES GENERALES.
El siguiente párrafo lo aclara, y parece que no te lo has leído.
Más información, a ver si dejas de "meter la pata":
"- Si el usuario está en desacuerdo con lo que le han cobrado del servicio de tarificación adicional y decide no pagarlo, eso no puede suponer la suspensión del servicio telefónico ni del servicio general de mensajes, si se está pagando por estos conceptos. Únicamente se le puede suspender el servicio concreto de tarificación adicional no pagado".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"...el impago por el abonado de la parte del mensaje correspondiente a la tarificación adicional podrá dar lugar exclusivamente a la suspensión del servicio de tarificación adicional basado en el envío de mensajes, nunca la suspensión del servicio telefónico, ni del servicio general de mensajes. Aunque hay excepciones, la factura en principio deberá distinguir y desglosar entre el servicio telefónico y el de mensajes, separando la parte del coste de éstos que corresponda al servicio tarificación adicional".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"En caso de disconformidad con la facturación recibida, el operador no podrá suspender el servicio si el usuario procede al pago de la cantidad correspondiente a la factura, una vez descontado el importe correspondiente al coste del servicio de tarificación adicional. Es decir, junto al resto de llamadas que no son de tarificación adicional, tendría que abonarse la parte correspondiente al operador de telefonía (servicio disponible al público). Por lo tanto, una vez pagado dicho importe, si la empresa decide suspender el servicio (en cualquier caso, tendría que venir precedido de aviso previo), los consumidores podrán reclamar todos los daños y perjuicios que la empresa les pueda causar por este motivo".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"La disconformidad del usuario con la facturación de
estos servicios no podrá dar lugar a la suspensión del
servicio telefónico, ni del servicio general de mensajes,
si el abonado paga el importe correspondiente a cada
uno de ellos. Consecuentemente, el impago del usuario
de la parte de la factura correspondiente al servicio de
tarificación adicional basado en el envío de mensajes,
podrá dar lugar exclusivamente a la suspensión de dicho
servicio".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y por cierto, tú puedes trabajar para Vodafone, pero yo puedo ser abogado, y por eso tú vas a saber más que yo de ésto? Creo que la Ley aún está por encima de lo que diga Vodafone, o alguien que supuestamente trabaja allí. Deberían formaros mejor en estos temas, porque luego pasa lo que pasa.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Para que se puedan dar de baja directamente pueden utilizar este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . es solo poner el número de móvil, así se pueden enterar de los servicios que tienen y posteriormente darse de baja.
Espero que les sirva.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . es solo poner el número de móvil, así se pueden enterar de los servicios que tienen y posteriormente darse de baja.
Espero que les sirva.
Volver a General