Disco Duro Multimedia

2.128 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!! pues me han regalado por reyes un HDD multimedia...

Pero Me han dicho que si me gusta otro lo puedo cambiar... Y por eso os pregunto...

Que marca es la mejor?? He visto los mas completos los O2MEDIA

Importante que tenga tdt HD, hdmi, ethernet... y que reproduzca todos los formatos incluido MKV... el que tengo actualmente es el

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que me podeis decir?? Porcorn?? asus... no se Iomega...

Creo que he leido en la pagina de o2media... que algunos modelos tienen interfaz web... se refiere a un navegador???

Gracias!!!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Lo único que te puedo decir es que ese disco duro que te han regalado es bueno, WD es buena marca de discos duros. Creo que en tu lugar no lo descambiaría.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Lo único que te puedo decir es que ese disco duro que te han regalado es bueno, WD es buena marca de discos duros. Creo que en tu lugar no lo descambiaría.

pero tio se me queda corto de prestaciones... ni si quiera tiene ETHERNET... lo suyo es tenerlo conectado en red...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pero tio se me queda corto de prestaciones... ni si quiera tiene ETHERNET... lo suyo es tenerlo conectado en red...

Y lo suyo es también tener una casa domótica y que haga la compra por ti emoticon gafas . Evidentemente cuanto más cosas tenga mejor y más opciones tienes, pero todo va en la pasta de que dispongas y pensar realmente el uso que le vas a dar. Por ejemplo, si ya tienes TDT en casa, pues no lo necesitas en el HD, y en caso contrario y necesites que tenga TDT porque lo quieres conectar a una tele que no lo tenga igual te interesa más otras opciones más baratas como un centro multimedia al que le puedes acoplar un disco duro externo. Te dejo un enlace donde analizan uno que tiene buena pinta: HDMI,USB,e-SATA,ETHERNET y posibilidad de Wifi con un adaptador.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Y lo suyo es también tener una casa domótica y que haga la compra por ti emoticon gafas . Evidentemente cuanto más cosas tenga mejor y más opciones tienes, pero todo va en la pasta de que dispongas y pensar realmente el uso que le vas a dar. Por ejemplo, si ya tienes TDT en casa, pues no lo necesitas en el HD, y en caso contrario y necesites que tenga TDT porque lo quieres conectar a una tele que no lo tenga igual te interesa más otras opciones más baratas como un centro multimedia al que le puedes acoplar un disco duro externo. Te dejo un enlace donde analizan uno que tiene buena pinta: HDMI,USB,e-SATA,ETHERNET y posibilidad de Wifi con un adaptador.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No, no quiero un centro multimedia... quiero un disoc duro, tengo tdt hd en la tv... pero no puedo grabar en HD de la tele... entonces algun programa, documental interesante para HD lo podria grabar desde el disco duro... la posbilidad wifi ni me la planteo... porque lo conectare por ethernet es mas rapido y fiable...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Y un TDT HD con usb grabador? lo digo porque te va a salir más económico.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Y un TDT HD con usb grabador? lo digo porque te va a salir más económico.

tengo un DVD con HDD grabador pero no es HD, el disco duro multimedia lo quiero para poder reproducir MKV AVHCD AVI y demas formatos HD para poder ver peliculas en 1080P entonces esas soluciones que me das no me valen, como centro multimedia.. puedo usar la XBOX pero es muy incomodo siempre el pc encendido... de esta manera quier ver una peli y solo tngo que enceder el disco duro...


El tema esta en que yo puedo enchufar el HDD a la red local de mi casa, y tenga acceso desde todos los ordenador a el.. para pasar fotos, trincar videos lo que quiera todo gestionado a travez del router claro, ademas si ponen un reportaje... (un pais para comerselo) por ejemplo en tvehd Poder grabarlo en HD para verlo mas tranquilo en otro momento qe no a las 12 de la noche con el sueño xd

El mkv... pues para ver las peliculas en HD y disponer de verios idomas... subitulos etc etc...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
Yo solamente pregunto para saber, ¿Para que se necesita ethernet en un disco duro?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo solamente pregunto para saber, ¿Para que se necesita ethernet en un disco duro?
para poder conectarlo a la red local de tu casa.. como si pones en red una impresora... para que toda la red tenga acceso a ella.. pues igual

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Informática