Recomendadme movil prepago para regalo

2.525 15
 #11
Escrito   0  0  
yo aconsejaria nokia 5230,muy completo y a buen precio y lg ks290 que lo tengo desde hace ya un mesecito y estoy encantado con el.
y los dos nuevos.que para regalo yo lo prefiero.
tb como otra opcion el alcatel ot708 pero no estoy seguro si este mvl esta en orange...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
yo aconsejaria nokia 5230,muy completo y a buen precio y lg ks290 que lo tengo desde hace ya un mesecito y estoy encantado con el.
y los dos nuevos.que para regalo yo lo prefiero.
tb como otra opcion el alcatel ot708 pero no estoy seguro si este mvl esta en orange...


El Alcatel lo trabaja Orange, yo mismo lo tengo, y como han comentado antes, aquí mismo te lo pueden liberar gratis como a mí me hicieron.

No sabemos la edad del sobrinillo, es un móvil cuco a la vista, un pelín engorroso de usar, pero como móvil básico cumple con creces.

El 5230 lo veo quizá algo elevado de precio, para no contar con wifi y flash en la cámara de fotos, algo indispensable para un teléfono que debe rondar los 100€ tirando por lo bajo..

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
cuantos años tiene tu sobrino? porque en Vodafone por poco mas tienes hasta una Blackberry 8520 en prepago, y ahora que las Blackberry son el boom entre los adolescentes seguro que le encantaria para charlar con los amigos

14 años. ¿blackberry? mmm no había pensado en una, ¿a cuánto subiría?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culaco
14 años. ¿blackberry? mmm no había pensado en una, ¿a cuánto subiría?

169
 #15
Escrito   0  0  
En el foro puedes encontrar BB's con precinto desde los 95€. Luego le compras una SIM y apañado. Pero debes de tener en cuenta el gasto que va a suponerle al mes, que en prepago la tarifa BB es de 4,06 IVA incluido a la semana, más aparte las llamadas.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, he preguntado en la tienda y algunos de los móviles que me habéis comentado al parecer estaban descatalogados, por ejemplo me djeron eso del corby, que lo he ido buscando por lo de la pantalla capacitiva.

Finalmente le he comprado el LG Viewty gt405, que entre otras cosas estaba en su lista de deseados y trae cámara de 5mp, no creo que fuera a usar mucho wifi o algo más. Estoy poniéndole la microsd y demás, y parece buen cacharro.

Muchísimas gracias a todos por ayudar emoticon sonrisa

Un saludo chavales
Volver a General