Un par de dudas sobre contraoferta portabilidad

844 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros/as del Universo,

El viernes pasado solicité una portabilidad desde Orange contrato (ya hace tiempo que no tengo permanencia porque he estado viviendo en UK y mi último teléfono, un Galaxy S, me lo he comprado allí) a Yoigo contrato porque las tarifas de datos de Orange me parecen carísimas para el volumen de datos que necesito (me puse la Delfín 20 y me pulí los 100 Mb en 3 días, aunque no sé muy bien cómo, pero bueno).

El caso es que me mandaron, al rato de pedir la porta vía web de Yoigo, el típico SMS de que llame urgentemente para confirmar mi portabilidad y bla, bla, bla. Como era Nochevieja no pude hablar con ellos y me han llamado hoy. Me han ofrecido una cosa que me ha dejado extrañado: cambiar a la tarifa Ardilla 8 (similar a La del 8 de Yoigo) con una TD llamada Tarifa Plana Plus (o algo así) que al parecer incluía 500 Mb al mes por un precio superior, pero me aplicaban un 40% sobre el precio de la tarifa de forma que, según la operadora, me costaba lo mismo que en Yoigo. Como estoy en el trabajo, le he dicho que en ese momento no podía decirle que sí, y que necesitaba verlo más tranquilamente y confirmarlo.

El caso es que no encuentro esa TD en la web de Orange por ninguna parte, ¿realmente existe, es algo exclusivo del depto. de retenciones o me la han intentado dar with cheese?. Mi otra duda es si han podido cancelar la porta sin mi permiso expreso, porque cuando le he dicho que necesitaba verlo y me ha contestado que era "ahora o nunca", le he repetido que ahora no podía confirmárselo y ha contestado algo como "bueno, de momento yo se lo tramito para que siga" y ha colgado muy bordemente sin darme opción a responder. Se refería a que siga la portabilidad, imagino. ¿Pueden anularla sin el fax con mi firma?.

Gracias y un saludo!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Orange