Iphone 3G 16 Gb Blanquito!

873 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo iphone 3G 16Gb Blanquito precioso de Movistar con jalibreak.

Estado con roces en las esquinas y las tipicas de las conexiones.

Funcionamiento 100% perfecto con muchos juegos y apps instalados.

Precio: 160 € creo que regalao pq es precioso blanco

Un saludo

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tito, estoy interesado en el. El precio me parece correcto y paso a pedirte por favor que me especifiques que entregas con el iphone, caja, cargador y accesorios así como el ios instalado y si puedes subir unas fotos para que se aprecie su estado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Respondidos privis

Fin de año pero con estos precios quien no se anima!

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #4
Escrito   0  0  
En principio reservado a lopez_26

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #5
Escrito   0  0  
ME PONGO ALA COLA,UN SALUDO
 #6
Escrito   0  0  
Ingreso realizado. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Iphone recibido, todo perfecto. Un placer