Version 4.0.1 y quiero actualizar. Alguien me soluciona un par d dudas??

717 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver, estas dudas supongo que las tendra mucha gente, asi que las voy exponiendo numeradas, y a ver quien puede echarme un cable y me las soluciona emoticon sonrisa

Informacion previa. Iphone 4 con firm 4.0.1 y Jail realizado mediante jailbreakme.

1: Pasos previos antes de actualizar? Uso el Tinyumbrella para guardar SHSH y listo? o tengo que hacer algo mas?
2: Que pasa con los programas y todo lo que tengo instalado? se borra todo? tengo que hacer una copia de seguridad de las cosas? Si es asi, como lo hago, desde Itunes y listo?
3: Con que programa actualizo? si lo hago con Itunes subira la Baseband no? de momento no lo tengo liberado, y no creo q me haga falta, asi que si lo hago desde Itunes por ese tema no hay problema, lo que no se si el tema de la Baseband influye en que pueda ser jail Thetered o Untethered...
Asi que con que programa actualizo?
4: Una vez actualizado, que erramienta gasto para Jail?

Y de momento no me vienen mas dudas... pero alguna vendra y ya editare emoticon lengua

Un saludo y gracias a todos de antemano emoticon sonrisa!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero.
Yo te voy a dar mi opinión. Luego escucha las de los demas.
El tema de saber que SHSH tienes guardado es facil.
Abres Tinyumbrella con el Iphone conectado y te dira que SHSH de versiones tienes guardado. Esto es importante para poder bajar de versión si quisieras hacerlo. Logicamente tienes que tener el SHSH de la version a la que quieres bajar.
Lo de la baseband es solo para poder liberar el movil y usarlo con las demas operadoras.
Mi opinión es que si quieres subirlo de versión le metas la 4.1 ( ojo sube la baseband ) Tiene Jail Untethered ademas de otras mejoras como HDR y Game CEnter. Es la versión que mas cosas tienes actualizadas a dia de hoy en el Cydia
Si no te importa subir la baseband adelante.
Aunque si no te importa esperar ya no creo que tarde de salir el Jail Untethered para la 4.2.1
Estamos casi medio foro esperando el Jail Untethered para la 4.2.1 para windows emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #3
Escrito   0  0  
Alguna ayudita mas?
PD: p*t* alarma... ¬¬
Volver a iOS