¿Es posible este amago?: Tengo Diminuto super 90x1 y quiero móvil Wi-Fi no Smartphone

2.848 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy sin permanencia hace ya tiempo y quiero conseguir un móvil Wi-Fi, pero no Smartphone, no me interesan las tarifas de datos. En el anterior amago conseguí la Diminuto super 90x1, y no la quiero perder.
¿Es posible que me den ese móvil con las condiciones que he contado?, sólo Wi-fi, sin tarifa de datos y manteniendo la Diminuto.

Gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
prueba, si tienes suerte ademas te darán descuento en la factura., si no no te van a cambiar la taarifa.

peda Motorola Defy.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero el Motorola Defy es SmartPhone, y ya digo que sólo quiero Wi-Fi, sin tarifa de datos.
 #4
Escrito   0  0  
Casi todos los móviles que dan están catalogados como smartphone y activan TD.

Si no quieres TD puedes pedir que te pongan la tarifa smartphone diaria y capar las conexiones a internet.
 #5
Escrito   0  0  
car10, lo que pasa es que si me activo esa tarifa que dices pierdo mi Diminuto, ¿no? Y eso sí que no quiero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
car10, lo que pasa es que si me activo esa tarifa que dices pierdo mi Diminuto, ¿no? Y eso sí que no quiero.

La tarifa de datos es independiente de la de voz (salvo en las tarifas planas tipo @?) De todas formas el Motorola Defy, al igual que el Samsung Wave pese a estar catalogados como Smartphone no conllevan obligación de tarifa de datos que yo sepa. Hay un hilo en el que se recogen los modelos que obligan a TD y los que no.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, quiero un movil sin tarifa de datos como tengo aora con mi magic y no quiero perder mi anterior tarifa y los VIPS.

Arriba que interesa.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
en amagos conseguiras descuento en la tarifa de voz que tienes, mas un año de internet gratis, y luego lo darás de baja pasando a la tarifa diaria.
 #9
Escrito   0  0  
la tarifa de voz no te preocupes, que si les dices que la quieres mantener no te la cambian. Yo también tuve esa tarifa en su día, es muy buena, pero me cansé de su mala facturación... ahora estoy con "A mi aire Fines de Semana" + VIPS y no me puedo quejar (menos un vip vodafone que me lo cobra a 3 ctmos... pero bueno...).

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone