Xfera y su plan de negocio

1.581 5
 #1
Escrito   0  0  
Ya he leído el artículo del plan de negocio de Xfera para el 2004. Si os dais cuenta, en todo momento es un "intentaré", pero en ningún caso es un "haré".

La estrategia es exactamente la misma que un año atrás, Cantón quería la licencia GSM, y para ello, antes de la resolución, utilizó la prensa para hacer fuerza. En este caso ocurre lo mismo, el 19 de Noviembre, la CMT y el MCYT deben dar una resolución final al UMTS, que por el momento todo apunta a que va a ser muy negativa para Xfera, motivo por el cual, como se acerca la fecha, van y lanzan a la prensa ese proyecto "light" que no convence a nadie. Creo, y sinceramente espero, que sea otra cagada de Cantón, y que por fin se demuestre que no vale para este proyecto.

Carpe diem

Chiao
 #2
Escrito   0  0  
estoy pensando en llama a raphael o aramis aver k me dicen de xfera en el futuro
 #3
Escrito   0  0  
xfera
 #4
Escrito   0  0  
eso opiniones
 #5
Escrito   0  0  

Copy paste de la nota a la noticia del plan de negocio de Xfera aparecida en GSMSPAIN, lo resume todo con claridad.... Genial resúmen


Enésima vuelta de tuerca al "caso Xfera".
Después de tantos vaivenes, Xfera carece de toda credibilidad. Algo análogo al clásico de los cuentos infantiles, "El pastor mentiroso". La maniobra está clara, mantener como sea la licencia UMTS, -su único activo-, y capear de la mejor manera posible la ejecución de los avales por parte del Gobierno por incumplimiento de las condiciones de la licencia. No se concibe una empresa nacional de telecomunicaciones móviles con una plantilla de 50 empleados, claramente los jefes y nadie más. El culebrón ya se alarga demasiado y es tiempo de que el Gobierno agarre el toro por los cuernos y pare el desaguisado.
La mejor solución es desposeer a Xfera de la licencia UMTS y volver a sacarla a concurso. Candidatos, pese al pesimismo, existen. Con la 4ª licencia UMTS en otras manos quizá se haría realidad el sueño de UMTS en el 2003. En manos de Xfera es materialmente imposible y su no presencia el el SIMO TCI 2002 lo confirma plenamente.
 #6
Escrito   0  0  
pues eso
Volver a Yoigo