HTPC / MediaCenter [ Consejos ]

1.045 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar un media center para instalar boxee y tenerlo conectado a la TV.

Lo que realmente me gustaría sería tener un mac mini pero esque son caros de c*j*ne* y, si lo fuera a utilizar como ordenador "para todo" lo mismo me lo pensaba pero joder, para un media center más de 800€ se me hace un poco excesivo.

Vosotros qué me recomendáis? Lo mismo me da compararlo físico que online y de presupuesto, pues si puede ser menos de 400€ pues mejor que mejor.

Como requisitos, no estaría mal que fuera pequeño y en cuanto al almacenamiento, me da un poco igual porque el tema es hacer streaming desde los otros orenadores de casa.

Salu2

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
Para el uso que le quieres dar no te compensa gastarte ese dineral en un Mac Mini.

Por 400 € puedes montarte un equipo mini a medida. A día de hoy se pueden montar equipos pequeños y potentes tanto en AMD como en Intel. Echa un vistazo al de mi firma y así te haces una idea.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Joder pues una cosa así me vendría de p*t* madre.

La historia es que la fecha real de compra sería para finales de enero o mediados de febrero.

Por un lado espero que tengas suerte con la venta, por otro, si para entonces todavía lo tienes hablaremos porque se ajustaría perfectamente a lo que busco.

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
Por ahora, sigo investigando.

Qué os parece este?

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
Esos equipos están bien por tamaño y por consumo, pero no me convencen por el procesador, que es más flojo que los de sobremesa normales.

Por el mismo precio puedes montar un equipo con un procesador Athlon II, una placa base ASUS como esta, la RAM y el disco duro que necesites, y tendrás un equipo mucho más potente que te va a ocupar el mismo espacio.

HTPC / MediaCenter [ Consejos ]

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
yo era fan de los mega-ordenadores para ver la tele/videos/internet.. etc al comedor en la tele..

hasta que descubrí el HMR-600W

es perfecto !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eso hace mas de un año.. seguro que los hay mejores ahora.. emoticon sonrisa

de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
Volver a Informática