Sygic Mobile 8.16 versión madina89

35.313 38
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos, he descargado el programa y he tratado de instalarlo pero al hacerlo me sale este mensaje: ERROR SySettings.ini doesn't exists, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? Muchas gracias emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yogarco
Hola a todos, he descargado el programa y he tratado de instalarlo pero al hacerlo me sale este mensaje: ERROR SySettings.ini doesn't exists, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? Muchas gracias emoticon sonrisa

Solucionado, era una tonteria, habia guardado los archivos en una carpeta de la tarjeta de almacenamiento y no en la raiz de la misma.
 #33
Escrito   0  0  
Hola buenas!!

Lo instalo y tal, y cuando voy a activarlo me dice que el codigo no es correcto, meto el ID que me da el sygic, lo llevo al generador de claves, lo meto, seleccion el teleatlas, meto el ID, clico en la pestaña de 8.16 y la clave que me genera no es correcta!!

Que hago?

Gracias de antemano!

He desinstalado el sygic dos veces y me da error las dos...

PD: Omnia II emoticon guiño

NOW IS WHEN!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
Hola buenas!!

Lo instalo y tal, y cuando voy a activarlo me dice que el codigo no es correcto, meto el ID que me da el sygic, lo llevo al generador de claves, lo meto, seleccion el teleatlas, meto el ID, clico en la pestaña de 8.16 y la clave que me genera no es correcta!!

Que hago?

Gracias de antemano!

He desinstalado el sygic dos veces y me da error las dos...

PD: Omnia II emoticon guiño

no confundas los 1 con las i..
de todos modos q codigo te da el sygic?

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #35
Escrito   0  0  
en unos dias actualizare la version de sygic a la 8.24..
un saludo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #36
Escrito   0  0  
hola me he descargado los archivos, los descomprimo, los pongo en la carpeta raiz de mi X6 pero el "setupwinmobile.exe" me dice que no es un formato admitido y no me deja instalarlo, ademas no puedo abrir el generador de claves. Que hago mal? he renombrado el archivo de .exe a .sis y nada de nada.
por favooooor ayudaaaaaaaaa mi correo es tiffosiforever@hotmail.es
 #37
Escrito   0  0  
Madina, me podrías echar un cable para conseguir el software Sygic para Windows CE? Tengo un autoradio en el que intenté ponerle esta versión de WindowsMobile pero no cuela.. ya no sé donde conseguirlo, si conoces algún foro donde lleven este tema estaría muy interesado, poder cargar últimas versiones, cn mapas, radares y todo eso. O no sé si sería posible cargar otro hilo aquí.

A la espera de tus noticias y muchas gracias de antemano,
 #38
Escrito   0  0  
Hola, despues de varios intentos de porder poner el gps me es imposible, lo instalo y todo bien, pero a la hora de activarlo en el movil no me sale el codigo sale un "guion" - .

PD: lo instalado primero en el interna, luego lo desistale y lo instale en la externa y nada, que hago¿?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
en unos dias actualizare la version de sygic a la 8.24..
un saludo!



Saludos te queria preguntar como hacia para guardar los pois y favoritos de la version anterior al meter esta, pero visto este ultimo post tuyo me esperare gracias
Volver a Windows