[Peticion de ayuda] problemas con aplicaciones fotograficas

908 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros:

Tengo un problemilla que paso a detallar

Desde que adquirí el iphone 4 actualizado a ios 4.1 y con jail limera no he tenido problemas con la camara principal del movil, bueno, alguna vez se cuelga o no se enciende pero es de rapida solucion, ahora bien.......
No he conseguido hacer funcionar ninguna aplicacion que haga uso de la camara dicese hipstamatic, camera+, camera plus pro y otras tantas que he probado, es más en alguna de ellas la unica manera que funcionaran era usar la camara frontal, en cuanto usaba la principal CHAS!! Se salia, una mierda vamos.....

No se que cohones puede ser, hace un par de semanas tuve que restaurar porque el jail que tenia con greenpoison era muy inestable y cada dos por tres me reiniciaba el movil, ahora estoy con limera y los problemas de camara que tenia antes los sigo teniendo ahora por lo que intuyo que el jail no tiene nada que ver

Alguien puede saber que es? No quiero actualizar todavia a la 4.2 hasta que no sea untethered el jail pero me jode no poder usar las app de camara que hay porque algunas estan de p**a madre

Gracias por vuestra atencion
Saludos

emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #2
Escrito   0  0  
si lo actualizas al 4.2 si que te irá, ademas tienes opcion de sacar fotografias en hdr y demás, yo que tu.... emoticon sonrisa

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaakol
si lo actualizas al 4.2 si que te irá, ademas tienes opcion de sacar fotografias en hdr y demás, yo que tu.... emoticon sonrisa

Pero si todavia no hay jail untethered no me interesa actualizar porque es un rollo

Lo que me jode es que no conozco a nadie que le haya pasado y me mosquea

Gracias de todos modos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me ha pasado, ayer instale hipstamatic y he tenido que restaurar. No tengo jail ni cositas de esas (creo, uso el iPhone4 tal cual me vino que yo de eso ni idea) pero ahora me da miedo descargar de nuevo una app de fotos. Lo has conseguido solucionar?
 #5
Escrito   0  0  
hola, acabo de colgar esta http://www.gsmspain.com/foros/h9341...tos-iPhone.html

Mira a ver si te gusta y no te da problemas
 #6
Escrito   0  0  
La probaré a ver que tal

Gracias
emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a iOS