Regalito de NAVIDAD: código promocional tiendamovil con 30% de dto en 6 facturas

2.907 15
 #11
Escrito   0  0  
pues si... en ese caso es una p*tada, pero bueno...
 #12
Escrito   0  0  
Todos los descuentos ofrecidos en web, sean o no promocionales, son para consumos fuera de cuotas y/o consumo mínimos.
No es ninguna novedad de ahora

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trapiconsa
no lo cumplen, luego no tienes el descuento en factura y en el 470 te dicen siempre en la siguiente factura asi hasta que te aburres

Hice un alta en agosto con el código que había entonces y sí han cumplido.

Saludos!

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Todos los descuentos ofrecidos en web, sean o no promocionales, son para consumos fuera de cuotas y/o consumo mínimos.
No es ninguna novedad de ahora

Saludos



ya.. pero es un 30%de descuento en 6 facturas que está de pm. Y además no los tienen en ninguna otra tienda.

Sin contar que en las tiendas tienes que esperar una barbaridad, valen 10€ más caros y no tienen muchas veces stock. Y encima... lo más cachondo es que de todo lo que pago en mi factura, un porcentaje se lo lleva el dueño de la tienda que me dió el alta... de por vida!! (mientras siga en Orange claro)

No hay comparación entre las ofertas online con las tiendas... nunca.

salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinarrin
ya.. pero es un 30%de descuento en 6 facturas que está de pm. Y además no los tienen en ninguna otra tienda.

Sin contar que en las tiendas tienes que esperar una barbaridad, valen 10€ más caros y no tienen muchas veces stock. Y encima... lo más cachondo es que de todo lo que pago en mi factura, un porcentaje se lo lleva el dueño de la tienda que me dió el alta... de por vida!! (mientras siga en Orange claro)

No hay comparación entre las ofertas online con las tiendas... nunca.

salu2


Eso es una chorrada como un piano.

Para gente que consuma mucho fuera del consumo mínimo o de las cuotas puede ser algo rentable, pero para el resto, ni de coña.

Lo de que en las tiendas tienes que esperar una barbaridad... pues la verdad, no se a que tiendas sueles ir tu. En la mía trabajan 4 personas de atención al publico, la portabilidad se firma y EN EL ACTO se empieza a tramitar. Desde ese momento, en 7 días justos tienes el teléfono en mano y la portabilidad realizada.
Si hay algún tipo de error en datos o lo que sea, avisamos nosotros para que vengan a corregirlo, no lo dejamos simplemente como "cancelado" y que sea el cleinte el que tenga que averiguar si la portabilidad sigue en marcha o no.

Que son 10€ más caros? El PVP inicial así es, aunque no es demasiado complicado tener un detalle con el cleinte e igualarle la oferta.

Lo de stock si que me parece absurdo. En las tiendas suele haber stock de casi todo. ¿Que algunas veces no hay de algún teléfono?.... Claro. EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LA WEB. La diferencia, es que si en la tienda no tenemos stock, se avisa al cliente. En la web, tras varios de espera, compruebas que tu portabilidad no está en marcha porque no disponen de stock, pese a que cuando tu lo solicitaste, no ponía lo contrario

Te sigo poniendo ejemplos?

- Si el terminal tiene algún fallo, vienes a la tienda y te lo cambiamos en el acto, nada de mensajerias ni parecido
- En las tiendas, no vas a tener ni un solo problema con que "es que la empresa de transporte no me ha traido el telefono", "es que me ha llegado 3 días tarde y estoy sin linea", "es que cuando han venido no estaba en casa"......

Y ya, para rematar, lo del porcentaje de la factura me ha sonado de chiste. Es verdad que el distribuidor tiene una cosa llamada "cartera", que consiste en un porcentaje de la factura del cliente (casí ridiculo, pero lo tiene)
La pregunta es.... ¿a tí que más te da quien se lleve ese porcentaje?¿te lo descuentan de la factura acaso?... ¿O prefieres que se lo lleve una multinacional antes que una pequeña empresa/autonomo de telefonía móvil?

Ah, y para que quede claro. Yo sí tengo uan tienda de telefonía.

Saludos y Feliz año

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #16
Escrito   0  0  
es tu opinion compañero,

yo desde luego en madrid las tienda están petadas siempre y me sigue pareciendo una buena opción comprar online frente a tienda. Y si tu tienes una tienda, seguro que has pensado en tener una tienda online y vender a toda España en lugar de en tu localidad. En cierto modo es lo que haces ofreciéndote en el foro.

y... de verdad tu vendes por debajo del precio que te indican cuando te da la gana?? pues creía que los precios los fijaba Orange... igual me equivoco claro, le preguntaré a un colega que trabaja en el dpto de ventas el caso por si me tengo que corregir.

y lo del stock te parece absurdo??? pues tampoco lo entiendo. La cantidad total de teléfnos se reparten entre el canal de venta en función de sus ventas, no? no creo que el que tenga una sóla tienda, le den el mismo stock que alguien que tiene 6.

en fin... oye... no te mosquees que aquí estamos para dar opiniones.

salu2
Volver a Orange