Roaming para 4 dias! Se puede incluir internet???? Como se contrata? Thx!

980 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Veréis la semana que viene dispongo de unos días libres y me voy a marchar a Florencia y Pisa, me han comentado que está muy bien.

La duda que tengo es que tengo aquí en España, un contrato de vodafone con 90x1 y por contraportabilidad internet gratuita durante varios meses mas(era un año).

A ver no tengo ni idea de donde y que hay que hacer para contratar el roaming, para que me cueste lo mismo que llamase desde españa para los típicos mensajes a la familia y llamadas. ESO una duda.

La otra duda, es que yo teniendo internet gratuito durante los meses que me quedan, puedo utilizar internet sin problemas en el extranjero, en este caso, europa o tendría que contratar una tarifa de internet xq sino me pueden cobrar???

A ver si me podéis ayudar que con eso seguro que luego vodafone me la jugará.


GRACIAS de antemano y un saludo

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
up gracias

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #3
Escrito   0  0  
En el extranjero te cobrarán el acceso a internet a precio de oro, ya que no entra dentro de ninguna tarifa plana ni de lo que te quede de consumir gratuitamente. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido, la tarifa de 15€ incluye 50 megas en determinados paises:

50 MB en Roaming
Utiliza tu Smartphone de forma puntual cuando viajes por Europa (Zona 1) independientemente de la red que utilices.
Echa un vistazo a tu correo, realiza alguna consulta en Internet o revisa la actividad de tus redes sociales.
Superados los 50MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming.

La información esta sacada de aqui:
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/.../tarifaplana15/

cerciórate de que tienes alguna tarifa plana smartphone, puesto que son las únicas que lo incluyen, o las nuevas tarifas @, menos la tarifa @XS

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
A ver si alguno me puede confirmar esto, yo tengo la tarifa plana de 15 € de vodafone, pero como digo me sale gratis por una contraportabilidad.

Lo que tb me molaria saber ya que si lo de los datos no puedo usarlo, como hacer lo del roaming para que las llamadas fueran como si llamase desde españa.

quote:
Originalmente escrito por jantlaz
Segun tengo entendido, la tarifa de 15€ incluye 50 megas en determinados paises:

50 MB en Roaming
Utiliza tu Smartphone de forma puntual cuando viajes por Europa (Zona 1) independientemente de la red que utilices.
Echa un vistazo a tu correo, realiza alguna consulta en Internet o revisa la actividad de tus redes sociales.
Superados los 50MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming.

La información esta sacada de aqui:
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/.../tarifaplana15/

cerciórate de que tienes alguna tarifa plana smartphone, puesto que son las únicas que lo incluyen, o las nuevas tarifas @, menos la tarifa @XS

Saludos!!


El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a Vodafone