¿Que lector de ebook me recomendais?

27.800 25
 #21
Escrito   0  0  
Tienen muy buena pinta los dos Schneider Rosseta, sobre todo por el precio. Muy interesantes
 #22
Escrito   0  0  
Yo me voy a comprar un kindle de amazon con wifi. Me parece que tiene buena relación calidad-precio, y es suficiente para mi. No necesito grandes alardes. Sólo lo voy a usar para leer

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #23
Escrito   0  0  
mi lector de eBooks es un Pentium 4
emoticon sonrisa

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Pues yo te recomendaría que para decidirte (además de tu presupuesto), valorases la cantidad de formatos que soporta (pdf, epub, fb2, doc, etc). Luego ya considera si te interesa que sea táctil, que tenga wifi, 3G...

Personalmente yo tengo el Onyx BOOX 60 Wifi que es táctil, me decidí por ese porque también lo uso para estudiar (o sea, hago notas en las páginas), aunque esto es mejorable. Además, tiene reflejo (por ser táctil) cuando le da directamente la luz... Para mí no es problema porque sencillamente le cambias un poco el ángulo y ya está, y tampoco es muy intenso.

Es de 6 pulgadas, 16 tonos de grises, e-ink en toda regla, tiene ranura SD hasta 32gb (no recuerdo cuánto trae de memoria interna), viene con una funda de semi cuero, un stylus y jack para auriculares de 3.5mm. Según el fabricante la batería dura unas 8000p, a mí creo que me dura menos pero porque casi siempre se me olvida apagarlo; en promedio lo cargo cada 5-7 días, así que no podría decir exactamente cuánto dura. Si se usa la pantalla táctil (que sólo responde al stylus) o si enciendes el wifi, se come la batería mucho más rápido.

Lee JPG, PNG, GIF, BMP para imágenes y, para texto, PDF, EPUB, TXT, HTML, CHM, RTF... pero no deja hacer anotaciones en todos, por lo menos a mí en PDF no me ha dejado. Creo que hay más formatos aceptados, habría que buscar las especificaciones completas.

Comparándolo con otros ebooks (según videos que he visto), la tasa de refresco al pasar página está en el promedio. El wifi sí que deja mucho que desear, igual yo lo uso para buscar alguna cosa puntual en google o en wordreference.

Ah!, una cosa negativa, pesa mucho (300g), si lo sostengo con una mano al rato me canso, tengo que sostenerlo con ambas.

Es relativamente caro todavía, yo el año pasado lo compré por 300€... No sé si todavía lo venden xD... De todas formas es muy bueno, estoy muy contenta con él, lo he usado muchísimo y está como nuevo.

También me parece interesante el papyre 6.2, que vale como 280€ y también es táctil y tiene wifi, y el pocketbook 902 (pero vale como 350€)

Mucha suerte en tu búsqueda, la verdad es que es difícil decidirse :P
 #25
Escrito   0  0  
Kindle 3. Regalé uno a mi novia, ya que se ha aficionado a leer. Esto fue en reyes y lo menos se ha leído ya 6 o 7 libros. Casi amortizado ya en menos de un mes jejeje.

Es idéntico al papel, vamos que no cansa la vista, justo lo que yo buscaba. Creo que es lo mejor en cuanto a ebooks.

Ebook = leer = muchas horas = no cansar vista! Y ASÍ HA SIDO!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Sera el Kindle 3. Es como el que pongo, pero con 3G y alguna cosilla mas.

Te importaria decirme cuando lo recibas lo de los archivos? Segun la web, se puede meter lo que quieras via USB o via "programadeAmazonquenosecomosellama" para descargartelo por Wifi.

Gracias.


Hola,

Si, era el kindle 3 con 3g y wifi. El que había disponible en ese momento. La verdad si no hubiera tenido ninguno de estos elementos mejor, ya que ahorraría el coste. Pero me pillaba el toro con el regalo de reyes...

Ni 3G ni Wifi ha usado mi novia. Respecto a los libros, no sé decirte ahora mismo todos los formatos. Sé que lee pdf, word, y algunos más. Aún así, usamos un convertidor que no tardas ni 30 sec. en pasarlo a tu formato preferido. Calibre se llama el programa.

Además le metimos un diccionario/enciclopedia, y traductor inglés/español/inglés.
Volver a Informática