¿Como veis esta configuración de una Torre?

1.564 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero jubilar mi vieja torre, y había pensado en esta configuración. En principio con el ordenador voy a hacer lo típico (NO voy a jugar a juegos), ofimática, internet, fotos, música y sobre todo ver y descargar películas en Full HD, nada de bdrip, sino bdremux con mucho bitrate, así que eso no se de que depende, si de la tarjeta gráfica o del procesador. Tengo un monitor led de 22” con dvi y hdmi así que lo conectaría de esa manera.

Esta es la configuración “Tipo” que pienso que puede ser la adecuada, aunque pueden haber algunos componentes que tal vez haya que mejorar o que estén de más.

En principio lo he realizado en appinformática porque me pilla al lado de casa, también me sirve pcbox y info-coste.

Presupuesto máximo 400€, ni 1€ más emoticon alegre

¿Como veis esta configuración de una Torre?

saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo muy bien para lo que lo quieres, además te permitirá echarte algún que otro jueguecito sin problemas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaría que huyas de APP, yo la tuve muy gorda con la tienda de mi ciudad, me la jugó bien jugada.

Si tienes tiempo busca un hilo mío de enero, febrero o marzo de 2009, no lo recuerdo bien, así te enterarás de que va la historia.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo te aconsejaría que huyas de APP, yo la tuve muy gorda con la tienda de mi ciudad, me la jugó bien jugada.

Si tienes tiempo busca un hilo mío de enero, febrero o marzo de 2009, no lo recuerdo bien, así te enterarás de que va la historia.



Hola, buenas tardes,
kedex que hayas tenido una mala experiencia con una tienda de APP no significa que todas las tiendas sean iguales, a lo mejor deberías especificar qué tienda de APP es la que no se debe ir de ninguna de las maneras, pero generalizar a la marca, me parece un poco excesivo ;-)

APP es una cadena de franquicias y lo puede montar cualquiera que les presente un proyecto adecuado. No sé exactamente las características que debe tener dicho proyecto, y a lo mejor es aquí donde falla la marca APP, que pueden dar la franquicia a cualquiera aunque no tenga ni idea y te pueda hacer pirulas como a ti te pasó. Y lo siento, porque sé lo que se siente ante la impotencia de no poder cojer del cuello al tío que sabes que te está vacilando... jejeje (MODO AGRESIVE:OFF)

Yo sólo te puedo hablar cosas buenas de la tienda de mi ciudad. Puede resultar algo más cara que un pccomponentes, o un coolmod, o alguna similar, pero el trato/servicio en esa tienda es bastante correcto.


Y volviendo al tema del equipo te he preparado un presupuesto con procesador Intel, la placa base ya lleva salida HDMI/DVI por lo que te ahorras la tarjeta gráfica, la caja es bonita para ponerla en el salón (parece un equipo HIFI), y te faltaba la fuente de alimentación en tu presupuesto (es normalita/barata pero de sobra para el equipo) y el ventilador para el procesador.

.procesadores .intel-pentium-e6700-3.20-box 86,80 €
.placas base intel .gigabyte-eg41mft-us2h-matx-s775
70,50 €
.discos duros .western-digital-500gb-sata-2-3.5-32-mb
36,60 €
.memorias ram .kingston-ddr3-2gb-pc1333
28,90 €
.torres .caja-htpc-nox-media-ii.-frontal-aluminio.-elegante
50,20 €
.ventiladores .ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3
25,20 €
.grabadoras dvd .lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata
25,10 €
.montaje .Montaje y Testeo de Equipo
40,70 €
.fuentes alimentacion .tooq-fuente-480w-atx-sata-pfc-pasivo
16,90 €
TOTAL: 380,90 €


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que con esos componentes tienes más que de sobra para el uso que le vas a dar.

Un cordial saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Y volviendo al tema del equipo te he preparado un presupuesto con procesador Intel, la placa base ya lleva salida HDMI/DVI por lo que te ahorras la tarjeta gráfica, la caja es bonita para ponerla en el salón (parece un equipo HIFI), y te faltaba la fuente de alimentación en tu presupuesto (es normalita/barata pero de sobra para el equipo) y el ventilador para el procesador.

.procesadores .intel-pentium-e6700-3.20-box 86,80 €
.placas base intel .gigabyte-eg41mft-us2h-matx-s775
70,50 €
.discos duros .western-digital-500gb-sata-2-3.5-32-mb
36,60 €
.memorias ram .kingston-ddr3-2gb-pc1333
28,90 €
.torres .caja-htpc-nox-media-ii.-frontal-aluminio.-elegante
50,20 €
.ventiladores .ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3
25,20 €
.grabadoras dvd .lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata
25,10 €
.montaje .Montaje y Testeo de Equipo
40,70 €
.fuentes alimentacion .tooq-fuente-480w-atx-sata-pfc-pasivo
16,90 €
TOTAL: 380,90 €


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que con esos componentes tienes más que de sobra para el uso que le vas a dar.

Un cordial saludo.[/FONT]


Me gusta mas esta configuracion que la tuya DJRAVEN. Aunque yo le pondria una grafica, que aunque sea normalita 9500 o 9600 de NVIDIA o la ATI correspondiente, siempre ira mucho mejor que la de la placa.

Tambien me estiraria un pelin, y le pondria un lector de Bluray que estan en torno a los 50-60€ y ese sabes que es el futuro.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Sin que te varíe el precio final del equipo yo le cambiaría la gráfica por una ATI HD4650.

La HD4650 cuesta lo mismo, o incluso menos que la HD5450, y rinde más. Eso sí, elige una que tenga un bus de memoria de 128 bits, que no te cuelen una con bus de memoria de 64 bits porque son mucho más flojas.

En cuanto a la memoria, yo montaría unas Kingston ValueRam de 1333. El Athlon II solo tiene controlador de memoria a 1066 y 1333, así que salvo que vayas a realizar overclock no te sirve de nada montar módulos de DDR3 1600.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Hola, buenas tardes,
kedex que hayas tenido una mala experiencia con una tienda de APP no significa que todas las tiendas sean iguales, a lo mejor deberías especificar qué tienda de APP es la que no se debe ir de ninguna de las maneras, pero generalizar a la marca, me parece un poco excesivo ;-)

APP es una cadena de franquicias y lo puede montar cualquiera que les presente un proyecto adecuado. No sé exactamente las características que debe tener dicho proyecto, y a lo mejor es aquí donde falla la marca APP, que pueden dar la franquicia a cualquiera aunque no tenga ni idea y te pueda hacer pirulas como a ti te pasó. Y lo siento, porque sé lo que se siente ante la impotencia de no poder cojer del cuello al tío que sabes que te está vacilando... jejeje (MODO AGRESIVE:OFF)

Yo sólo te puedo hablar cosas buenas de la tienda de mi ciudad. Puede resultar algo más cara que un pccomponentes, o un coolmod, o alguna similar, pero el trato/servicio en esa tienda es bastante correcto.


Pues llevas razón si, lo siento por equivocarme en meter a todos en el mismo saco, pero tío, me la jugó de tal manera, tan ruín y abusó de mi confianza etc. Que es leer la palabra APP y me pongo de mala leche y me subo un poco quizás, tendré más cuidado en mis palabras.

Aunque te digo, que estas guarradas dan mala fama a la franquicia, es verdad que todo el mundo no es igual, pero claro, el nombre de la tienda es el mismo.

Como opinión personal y refiriéndome a lo que dices que la tienda de tu ciudad es más cara, prefiero pagar más pero que se porten bien y que no haya problemas en cualquier tienda en general.

Un saludo compañero!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Y los ventiladores y la fuente de alimentación ?
Volver a Informática