Blackberry 9800 Torch galería de imagenes

23.199 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Lo que pasa con la 9800 es que es fea y pesada, pero a favor tiene que la navegación web con el webkit no la tienes con la 9700 o 9780, al no ser táctiles claro.
Yo ahora mismo no podría prescindir de la 9800 porque navego mucho y tengo tarifa ilimitada, y eso que tengo el iphone4 pero, hay que reconocer que estéticamente es más chula la 9700....


es tan lenta la navegación de la torch como en la 9000 o la 9700. tengo las 2 y un iphone 4 y en el trabajo están planteándose en coger algunas torch y :S

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Lo que pasa con la 9800 es que es fea y pesada, pero a favor tiene que la navegación web con el webkit no la tienes con la 9700 o 9780, al no ser táctiles claro.
Yo ahora mismo no podría prescindir de la 9800 porque navego mucho y tengo tarifa ilimitada, y eso que tengo el iphone4 pero, hay que reconocer que estéticamente es más chula la 9700....


peor era la Storm, que pesa igual que la Torch y ni tiene teclado fisico ni nada emoticon sonrisa
aunque la verdad sera que ya me he acostumbrado a moviles pesados porque cuando cojo la Storm 2 no noto casi diferencia de peso, eso si, la resolucion de la pantalla y sobre todo la finura del panel tactil si que se nota con el iPhone
la 9780 me esta tentando taaaanto, en color blanco me parece preciosa emoticon enamorado ademas tengo ganas de probar el 6.0 intensivamente
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
es tan lenta la navegación de la torch como en la 9000 o la 9700. tengo las 2 y un iphone 4 y en el trabajo están planteándose en coger algunas torch y :S

T .brni

la navegación con la 9800 ha mejorado muuuuucho.
 #24
Escrito   0  0  
Oye, una pregunta... que protector llevais para la torch, a mi me vino sin funda emoticon loco y me he pillado una igual que esta

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Blackberry 9800 Torch galería de imagenes


De Málaga
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Oye, una pregunta... que protector llevais para la torch, a mi me vino sin funda emoticon loco y me he pillado una igual que esta
A mi me vino una funda de piel muy chula, de las que apagan cuando la guardas y tal...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Si te sirve de consuelo, yo también me estoy replanteando venderla, aunque ya que la he usado me da que no, porque por menos de 450€ no la vendería y me da que no me la compraría nadie...
Pues finalmente he cambiado la antorcha por el iphone 4



Estoy muy contento con el cambio




Peeeeeeeeeero, no puedo hablar mal de la Torch...

De Málaga
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues finalmente he cambiado la antorcha por el iphone 4



Estoy muy contento con el cambio




Peeeeeeeeeero, no puedo hablar mal de la Torch...



En serio?
A mi nadie me la quiere comprar/cambiar, joo, y esta nueva nueva, pero el protector de pantalla está que se cae.... jeje

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Reviews