Ofertas y descuentos de llamadas

687 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nas gente.

Queria preguntaros, si llamas con la cantinela de cuanta permanencia te queda y todo eso de que igual te cambias y patatin patatan, te hacen ofertas en las llamadas y lo del bono de los 500 sms igual que con amagos?. Se que no te ofertan terminales de la misma forma, pero no se si me parecio leer a algunos que por contra sin embargo si que te hacian ofertas para que no te cambiaras.

Ahora mismo no necesito ahora cambiar de telefono, no tengo permanencia y si me puedo evitar tener que andar pendiente de eso pues mejor, solo quiero bajar la factura del telefono. Sí, se que hago el amago y eso lo saco fijo sin esforzarme nada y sin firmar permanencias, pero bueno, dado que ahora no quiero ningun terminal asi ando con menos historias y no tengo que estar que si ya me la tramitan, que si llama aqui, ahora llama alli porque no te lo han cancelado..., que si manda el dni a yoigo porque esta vez te lo han pedido..

Me interesa poner la tarifa del 0 (esa creo que ya te la deben ofertar si lo haces por micliente) y lo de los 500 sms gratis, si puedo sacarlo sin tener que andar con amagos mejor (si no pues nada, me tocara hacerlo).

Otra cosa que no tengo clara es si la tarifa del 0 es incompatible con los descuentos de factura, porque si no son incompatibles tambien habra que rascar algun descuento claro emoticon disimulo .

Asi que si me podeis contestar a esas dos cosillas genial emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
actualmente tarifa o y tarifa del 8 solo en portabilidades y los mensajes creo que tambien
No ofrecen descuentos con tarifa o dicen que es incompatibles
 #4
Escrito   0  0  
si llamas a movistar y preguntas por tu permanencia normalmente te preguntan el motivo, se lo cuentas y te hacen descuentos o te ofertan terminales. A mi me ofrecieron un 20% de descuento que con mucho gusto acepte, y eso que me quedan unos 6 meses de permanencia.

Saludos emoticon guiño
Volver a Movistar