Quiero tarifa plana M. ¿Mejor precio para conseguirla?

1.381 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Recientemente he hecho una portabilidad por Internity. Ahora quería cambiarme a la tarifa plana M, pero quería saber si hay alguna manera de conseguirla con descuentos para no tener que pagar los 30 euros.

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa, pq sé que además del 30% de descuento que están ofreciendo ahora en amagos, también hay algo de que te están dejando la @M a precio de @S a alguna gente, y la @S a precio de @XS, y querría que alguien me comentara algo, si es algo que están haciendo a todo el mundo o tienes que presionar, que voy a hacer un amago.
 #3
Escrito   0  0  
llamar a bajas e inventaros un problema.
todos tenemos con vodafone.
decir que os han dicho que os descontarán un 50% por el problema y lo mismo cuela.
Buscar un problema y pedir compensaciones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
llamar a bajas e inventaros un problema.
todos tenemos con vodafone.
decir que os han dicho que os descontarán un 50% por el problema y lo mismo cuela.
Buscar un problema y pedir compensaciones.


Hombre, yo quería saber algún caso en particular. No quiero pedir algo que no van a poder ofrecerme porque sus sistemas no les permite aplicar.
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso digo yo, y que milonga le cuento en bajas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glara
Pues eso digo yo, y que milonga le cuento en bajas?

Puedes decirles que tienes problemas con facturación (si eres del 5 % que no tiene puede ser que no la has revisado detenidamente emoticon sonrisa)
También le puedes decir directamente que te ha llamado la competencia ofreciéndote buenas tarifas pero con un importante descuento (Ej.: el otro día me llamó movistar ofreciéndome 40 % de descuento 6 meses).
 #7
Escrito   0  0  
UP!!

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Volver a Vodafone