Alguna manera de meter contenido descargable a una XBOX flasheada?

5.106 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me refiero sin tener que descargarlo de xbox live, porque si no, me banearían. Si hubiera alguna manera de descargarlo de internet, meterlo a un pendrive y del pendrive a la xbox con algún programa o algo estaría chuli emoticon sonrisa

Gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Me refiero sin tener que descargarlo de xbox live, porque si no, me banearían. Si hubiera alguna manera de descargarlo de internet, meterlo a un pendrive y del pendrive a la xbox con algún programa o algo estaría chuli emoticon sonrisa

Gracias y saludos.



Si, con Xbox con JTAG pero las Xbox 360 a las que se les puede hacer eso tienen que tener una versión de interfaz anterior a la que salio el año pasado, por lo que dices juegas con live así que tu Xbox estará actualizada y no se le puede aplicar el JTAG.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si, con Xbox con JTAG pero las Xbox 360 a las que se les puede hacer eso tienen que tener una versión de interfaz anterior a la que salio el año pasado, por lo que dices juegas con live así que tu Xbox estará actualizada y no se le puede aplicar el JTAG.


Saludos


Muchas gracias. Entonces nasti de plasti, porque con el Assassin's Creed nuevo, se me actualizó. Y lo de tenerla flasheada y jugar con las copias de seguridad... es seguro siempre y cuando no te conectes a XLIVE no?

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
Si que se puede. Pero tienes que descargarlo en otra consola.

Se hace así:
Con tu gametag descargas lo que sea en una xbox no pirateada. Lo copias en el pendrive, y lo metes en la pirateada.

Las descargas se asocian tanto al gametag como a la consola donde lo descargas. Desde el momento de la descarga, puedes usar ese contenido tanto en la xbox desde donde se ha descargado, como en el gametag que lo ha descargado.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, pero no creo que tenga a nadie que se gaste Microsoft Points por mi xD Y lo de las copias de seguridad? Si no me conecto, no pasa nada? xD

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Si que se puede. Pero tienes que descargarlo en otra consola.

Se hace así:
Con tu gametag descargas lo que sea en una xbox no pirateada. Lo copias en el pendrive, y lo metes en la pirateada.

Las descargas se asocian tanto al gametag como a la consola donde lo descargas. Desde el momento de la descarga, puedes usar ese contenido tanto en la xbox desde donde se ha descargado, como en el gametag que lo ha descargado.


Tiene una pequeña pega, lo que descargas del bazar funciona de la siguiente manera:

- En la consola donde lo has comprado podras usarlo con cualquier perfil(OFFLINE Y ONLINE)
- En cualquier consola podrás usarlo con el perfil que lo compraste siempre que sea ONLINE
Volver a Videojuegos