Conseguido DESIRE HD por 79 euros

6.041 13
 #11
Escrito   0  0  
Sí, está genial he leido tu hilo, ojala yo pudiera hacer eso pero yo no puedo, no puedo irme de vodafone porque la empresa está en vodafone y tengo una tarjeta dou con nº personal y de nº empresa y la linea de empresa es la que tiene la tarifa de datos, y mi problema es que al comprar el HTC CREO no lo se que me activan una tarifa de datos en el nº personal.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Intenta siempre que puedas no hacerlo por la tienda online de vodafone.

Por orden de preferencia:

1. Distribuidor OFICIAL Vodafone

2. Tienda 1444 Vodafone

3. Tienda online vodafone

La tienda online ha dado muchas problemas.

Saludos desde Jerez ; )


Hola,

Por rapidez he hecho la portablidad en tienda online. Puedo cancelarla ahi y hacer en 1444?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nihobe
Una duda, sobre este terminal, voy a comprar el Desire HD con puntos, mi pregunta es que si al comprarlo me activan una tarifa de datos o no. Tengo una tarjeta duo con un nº de empresa y nº personal, el desire lo saco con los puntos del particular pero no quiero tarifa de datos asociada a ese numero puesto que ya tengo una asociada al otro número (el de empresa) en las misma tarjeta duo. No sé si me he explicado, el caso es que quiero HTC Desire con puntos y SIN tarifa de datos asociada a la linea por la que saco el terminal con puntos, porque ya tengo una tarifa de datos smartfone con el numero de empresa en la misma SIM. Por favor si alguién me soluciona la duda lo agradeceré mucho. Y otra duda en el caso de que se active al comprar el terminal o al poner la sim, ¿puedo cancelarla o tengo permanencia de tarifa de datos?? y la ultima duda eracuanto suele tardar en mandar un terminal de la tienda vodafone?? yo soy de Canarias, pero veo que no recomiendan por aqui la tienda on lines, así que tocará esperar.

en fin... muchas gracias por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2 emoticon sonrisa

Otra cosa, hago esta pregunta en foros, porque en las tiendas vodafone no se aclaran, unos me dicen que sí otros que no y a nadie le queda muy claro,unos me dicen que se activará si canjeo puntos otros que se activará cuando meta la SIM, otros que se activará pero que la puedo dar de baja otros que no, que no la puedo dar de baja porque el terminal es nuevo y tendría permanencia vamos... que me entero yo más que los propios empleados de vodafone


pues me temo que en tu caso no podrás librarte de la TD.
aunque la des de baja y no tengas permanencia, cada vez que se active la sim de vodafone en el terminal, automaticamente se dará de alta la TD.
es decir, permanencia no tienes. pero sim de vodafone en un smartphone siempre activa la TD...

inesita inesita
 #14
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8206...one-online.html

quote:
Originalmente escrito por khiladi
Hola,

Por rapidez he hecho la portablidad en tienda online. Puedo cancelarla ahi y hacer en 1444?

Volver a Vodafone