>>>Compro Macbook 13'3 o Portatil de prestaciones similares<<<

990 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas! A causa de la muerte de mi HP DV5, necesito un nuevo portatil, y mi preferencia clara es un Macbook.

¿Alguna oferta por ahí?

Un saludo!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #3
Escrito   0  0  
Por si te interesa:

http://www.gsmspain.com/foros/hp921...cy11v9e-13.html

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Y sigo buscando! emoticon sonrisa

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #6
Escrito   0  0  
vamos ahíiiii >.<

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #7
Escrito   0  0  
Y una subidita de buenas noches!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días emoticon sonrisa

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #9
Escrito   0  0  
Yo te puedo ofrecer este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prácticamente nuevo, aún con las peganitas puestos. Fecha de compra en MediaMark en Enero 2010 a 649 Euros.

Con todos los accesorios, salvo la caja. Aún en garantía y te regalo una bolsa de transporte.

Precio: 450 Euros.

Puedes venir a verlo a Arroyomolinos (Madrid).

Un saludo.
Volver a Otros