¡¡Ya está aquí la Promoción de Navidad de Orange de 2010!!

44.138 123
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Yo le regale, junto con un HTC Desire, a mi hermano pequeño mi contrato con tu misma tarifa; le comente el tema de la promoción de navidad, mando un sms al 470 y como hoy (bueno por la hora, ayer), comenzaba de nuevo su ciclo de facturación tiene 2000 minutos disponibles. Lo he comprobado en la apli d Orange para iPhone en mi iPhone 4. Vamos q la puedes activar sin ningún problema.

Salu2.


Gracias! después de pelearme mucho con las panxis del 470, he conseguido activarla en mis 2 líneas de contrato con antigua tarifa plana de 1000min.
Deciros, que a través de la locución me decía que la tarifa era incompatible.
Por sms si pude activarla en una línea, pero fue enviando NAVIDAD al 470, no ALTA NAVIDAD, que es lo que leí aquí y por eso me daba error emoticon perdido :xx

Ale! a disfrutar de los minutos gratis!

saludos emoticon feliz
 #122
Escrito   0  0  
Gracias compi, activada!!!

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #123
Escrito   0  0  
He intentado activar a mi hermano la promo de navidad en la web de orange. Tiene la tarifa Panda 26. Antes de activar la promo, me advierte que al activar la promo "va a dejar de disfrutar el bono gratis asociado a mi tarifa" , del que le quedan 803 minutos disponibles. Es que creo que ese bono es la tarifa en sí, así que no entiendo nada...
¿Sigo o le voy a hacer la pascua a mi brother? Jaja! emoticon feliz
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Gracias! después de pelearme mucho con las panxis del 470, he conseguido activarla en mis 2 líneas de contrato con antigua tarifa plana de 1000min.
Deciros, que a través de la locución me decía que la tarifa era incompatible.
Por sms si pude activarla en una línea, pero fue enviando NAVIDAD al 470, no ALTA NAVIDAD, que es lo que leí aquí y por eso me daba error emoticon perdido :xx

Ale! a disfrutar de los minutos gratis!

saludos emoticon feliz


Ahora entiendo porqué me decia el 470 que la promoción había caducado!
Volver a Orange